Forum
y porque no te vas a marza o a garriguella o a perelada y hablas con un pages para que te saque de ahi... le das 50 o 100 euros y andando
Hola Blop,
No puc baixar de Barna fins divendres a ultima hora. Si llavors segueixes enganxat diguen alguna cosa i pots comptar amb mi. No tinc winch però alguna cosa farem
Telef 687 79 54 58
ja volia fer-ho lo del pages el problema es que si el meu pare no em vol portar... i si li agafo el cotxe (que no me'l deixi no és cap problema xD) després no puc conduir 2 cotxes. M'ha dit que m'esperi a demà que estarà més sec. Si no podem porobarem això de demanar ajuda als pagesos.
Buenas blop, oye a que hora pliegas del trabajo, que subo, yo a sacar tu defender,
no es por desanimar pero han dicho que puede ser que mañana llueva otra vez or aqui Girona,
dime algo, te dejo otra vez mi numero 638 951 733
Joder!!!!!!!! Que mal me sabe no poder subir!! Pero yo curro hasta tarde!!!
Si es para el finde el sabado subo!! Pero claro ya son demasiados dias!!!
No se puede permitir que un Land este tanto tiempo tirado!! >:( >:( >:(
Venga espero que lo soluciones!! 😉
Blop, por la forma que lo has comentado es que te has quedado bien enganchado. Te tienes que haber metido en una buena cienaga de barro, y ésta te ha hecho efecto ventosa. Tienes que levantar el carro con un hi-lifth de esos y a la vez que esta levantado, tirar de el. Yo estoy muy liado,mañana estoy ayudando a otro compañero, pero si no hay más remedio subo a ayudarte el jueves, antes no puedo.
Vengo con series a 80 km/h y sin cabrestante, pero si no lo solucionas vengo y me traigo mano de obra.
Cabrero plego a las 7, mañana al mediodia si eso te llamo. Al final mi padre me ha diche que mañana iremos. Tendre que pasar por Roses a buscar un amigo que nos ayudara (hoy al final si me ha llamado para venir).
Intentare contactar con un chaval que tiene un defender que me debe un favor jeje, el dia que le conoci le rescate yo xD, lo que pasa es que solo lo conozco de aquel dia y me tienen que dar su telefono a ver si se quiera pasar despues de trabajar.
Nos ira bien un land rover porque la verdad que el terrano es una caca.
Tortuga pues tengo las ruedas de la derecha fuera del charco (aunque con barro debajo sin traccion) y las ruedas de la izquierda de lleno al charco, el barro llega casi a la estribera. y encima hay agua
Hola,siento no haber visto el hilo antes,llamame cuando quieras al 626 65 55 56,me llamo David,mañana te subo a buscar y sacamos el Def.
Saludos
hola.
Yo tambien te estoy llamando y no te localizo,me sale apagado,y en el fijo no lo coje nadie.
Ya diras algo.
Saludos
a las 7 intentare ir a sacarlo ya he hablado con david sea (cuando me llamo no tenia cobertura). a ver si podemos!
Haver si lo sacais sin ningun problema!! Que haya suerte!! 😉 😉 😉
Ahhhh!! Y sacar alguna foto!!! ;D ;D ;D
y sobretodo, sobretodo, muy importante!!! luego enseñale el circuito a david!!! que yo lo hago casi entero (hay un sitio dónde no cabe el coche) ;D