Forum
a las 7 intentare ir a sacarlo ya he hablado con david sea (cuando me llamo no tenia cobertura). a ver si podemos!
Acuerdate,avisame con tiempo,recuerda que a esas horas no hay luz.
Saludos
Buenas a todos,
Como ha dicho david ja esta desatascado, el defender de Blop,
Os pongo unas fotos,
LLegamos a Manzà, en la gasolinera que habiamos quedado a las 19:30h.
llegamos despues de dar unas vueltas ya que blop, no se acordava muy bien donde estava el defender, i el defender aun esta ahi
Ya hemos llegado al asfalto, nos despedimos, nos damos la mano, i nos vamos todos para casa
Espero que os hallan gustado, puede que si huviera sido mas pronto, huviramos probado el circuito.
Blop, la proxima vez mira antes de ponerte en un sitio, i piensa en canviar los neumaticos, jejejeje
Venga hasta luego.
Enhorabuena a todos, Cabrero y David sea, sois unos crack.
Sin ir mas lejos, hace una semana, trabajando en el coche me quede sin gasoil en medio del barro y del bosque, y ya había obscurecido, acojonado, llamé al gran Txus, quien acababa de llegare a su casa d compras y no dudó en un segundo en decirme, "dame 20 minutos y estoy por ahy".
Joder, esa es la grandeza que Land rover nos genera, el espiritu de compañerismo, motor y aventura, no importa la hora, el barro o lo complicado que sea, seguro que si algun colega te llama, pa decirte, "necesito ayuda pa sacar el coche, te genera mas gracia que putada", no?
almenos a mi, sí.
Muchas gracias amigos,
Rod
buenas
me alegro que, finalmente el resultado haya sido positivo.
david, gracias por ahorarme 10horas de coche aunque las hubiera echo de agrado.
hasta proto a todos
Bueno, bien está lo que bien acaba!
De todo se aprende, y seguro que con la empanzada blop se vuelve mucho más sabio, jejejeje.
Bueno, bien está lo que bien acaba!
De todo se aprende, y seguro que con la empanzada blop se vuelve mucho más sabio, jejejeje.
Eso seguro,o por lo menos con neumaticos para esas condiciones...
Saludos
buenas
me alegro que, finalmente el resultado haya sido positivo.
david, gracias por ahorarme 10horas de coche aunque las hubiera echo de agrado.
hasta proto a todos
De nada hombre,solo eran 80kms entre ida y vuelta.
Por cierto,vi la nota.
Un abrazo
¡¡GRACIAS!! """gentuza"""......"pijadas como èsta" os hacen grandes , a mi me dejàn orgulloso y a otros ...sin argumentos.
Un abrazo
Haciendo un símil de la frase "un clavo saca otro clavo..."
Pos eso, "UN DEFENDER SACA OTRO DEFENDER".
Por cierto, en el apartado de defender hay un post en que se habla de porqué tener un defender. Yo añadiria a esa lista:
TENER UN DEFENDER SIGNIFICA TENER CIENTOS DE AMIGOS DISPUESTOS A ECHARTE UNA MANO EN CASO DE APUROS.
Saludos.