Forum
Hola Joant este fin de semana te iria bien quedar donde tu quieras para regular las estacionarias,pues en semana santa saldre de ruta con unos cuantos del club i me gustaria pder modular
Gracias por adelantado
Saludos
Hola bones a tots, jo tambe tinc una emissora i no m'en surto!!! Aquest finde vaig anar amb un company a fer un vol amb el defe, ell porta una emissora, jo la tinc per anar a caçera, te 100 canals amb las frequencias que fem servir nosaltres.
Vaig intentar posar-la amb una frequencia que em va dir ell, jo el sentia a ell pro ell a mi no!! Haviam si em podeu ajudar, Gracies!!! 😉 😉 😉
Hola Tortuga, doncs ni ideia, no i en tenc res de emissores, com se diferençien les unes de les altres??
Eis, jo estic a Santa maria de Palautordera, al Montseny, si pases per alla l'afinem en 5 minuts! El meu num. es 609351514
Sort!
Eis, jo estic a Santa maria de Palautordera, al Montseny, si pases per alla l'afinem en 5 minuts! El meu num. es 609351514
Sort!
Bones!! Doncs si decas ja et tucare un dia d'aquests de setmana santa!! Que ara estic un pel liat!! Merçi de totes maneras!!!!! 😉 😉 😉
emisora amb 100 canals? es 2metres o 27?
Tortuga, la emmissora es de 2m, l'altre dia vaig probar amb en Cabrero haviam si la podiam fer servir amb la seva, pero no vam puder, jo el sentia amb ell pero ell a mi no, no se si pot ser pels sub-tons??? ???
Hay una cosa que no entiendo...
Yo me compre una emisora Alan 100 plus como la que os pongo en el enlace... menos la antena y el soporte que los compre diferente para poder acoplarla. Estoy leyendo de que no se os escucha y demas varios y he de decir que yo lo unico que hice fue conectarla al mechero del coche y en la ultima salida de Aiguafreda, yo hablaba perfecto y me escuchaban perfecto con los demas coches y no hice ningun "afinamiento" ni nada...
Os leo y veo que teneis muchisimos problemas con la emisora y yo en la ultima huelga de transporte hablaba con mis compañeros de los trailers que son emisoras de las mejores...
Puede ser que esta emisora no necesite "afinamiento"???
En principio al de la tienda le dije que queria una barata para poder hablar con vehiculos de poca distancia y a mi de momento estoy sin problemas...
Esta es la emisora que tengo:
http://www.gcnradioaficion.com/cb/alan_100_oferta.htm
Ya direis que os parece y si es muy diferente a las vuestras...
Saludos
Yo me compre una emisora Alan 100 plus como la que os pongo en el enlace... menos la antena y el soporte que los compre diferente para poder acoplarla. Estoy leyendo de que no se os escucha y demas varios y he de decir que yo lo unico que hice fue conectarla al mechero del coche y en la ultima salida de Aiguafreda, yo hablaba perfecto y me escuchaban perfecto con los demas coches y no hice ningun "afinamiento" ni nada...
Os leo y veo que teneis muchisimos problemas con la emisora y yo en la ultima huelga de transporte hablaba con mis compañeros de los trailers que son emisoras de las mejores...
Puede ser que esta emisora no necesite "afinamiento"???
En principio al de la tienda le dije que queria una barata para poder hablar con vehiculos de poca distancia y a mi de momento estoy sin problemas...
Esta es la emisora que tengo:
http://www.gcnradioaficion.com/cb/alan_100_oferta.htm
Ya direis que os parece y si es muy diferente a las vuestras...
Saludos
La mia es una icom, y tiene un mando que lleva quatropocientos bones!! >:( >:(
Yo me compre una hace poco (una president) y la montamos con el Jordi Vm, haciendo toda la instalcion y no se escuchaba a nadie, luego Joan en TIVISSA, en la fiesta del CAT 4x4 (antes de hacer el maligno, jejeje), me regulo las estacionarias con un aparato que llevaba y me corto la antena varias veces (decia que era larga) y me funciona de miedo..
Ciao,
aprovecho para saludarte Manolooooo !!!!
;D ;D
Eis franc, ja tens afinada l'emisora¿?!
Bones Defender4x4, que va encara no, pro es que no tinc temps, si no ja et ves trucat. Haviam si tinc un ratu aquest finde, per que vaig molt liat!! 😉
Aquesta setmana em posu amb la fibra de vidre, si no m'has dit res, i jo acabes la fibra d'hora i pogues moure tranquilament el cotxe t'ho faig saber.
Aquesta setmana em posu amb la fibra de vidre, si no m'has dit res, i jo acabes la fibra d'hora i pogues moure tranquilament el cotxe t'ho faig saber.
Vale, capa finals de setmana et dic algu!! 😉 😉
Bones, tu dema a la tarda podiam mirar lo de la emisora?????? SI no em dius res dema al mati et truco!!! He trobat el llibre d'instruccions, pude fara falta no???