Avisos
Vaciar todo

solos

27 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
7,466 Visitas
(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Pues eso que yo tengo casa en Piña de Campos (palencia), de donde son mis padres y acudo con mucha frecuencia, esta a mitad de camino entre Burgos y Leon, tengo cerca Cervera de Pisuerga....
Estaré atento por si haceis una quedada y contad con mi coche, mi perra y aquí el menda.
Saludos.

ResponderCitar
(@TINTIN)
Respuestas: 302

Hola amigos!
Yo tambien vivo en Madrid, que no deja de ser el pueblo más grande de la provincia de Segovia y mi querido y recien adquirido serie III lo tengo en un pueblico cerca de Cuéllar. Por alli tambien hay para hacer buenas rutas por la tierra de pinares, asi que a ver si preparamos alguna quedada. Yo tengo una casa con capacidad para 15 personas,parcela para plantar tiendas de campaña y espacio para aparcar los coches.....

ResponderCitar
(@CHUCHELE)
Respuestas: 258

Yo no he dicho nada , pero estoy en tol centro , en Valladolid !! Tengo otro amigo que no sale por aqui tambien con otro RR V8.

Tenemos pensado en cuanto aparezca la nieve un pco en serio , por ahi , por Cervera , subir a la Venta Pepin al Piedrasluengas a manejar un pocos los coches y llevar a los nenes a la nieve. Esa zona esta preciosa nevada, con el pantano de Cervera y todo eso.

SI haceis algo , contar conmigo , y si necesitais algo , pues aqui estamos. 😉

ResponderCitar
(@MAQUINAS)
Respuestas: 390

Yo soy de burgos, y bien que se d¡isfruta por estas tierras. Saludos

ResponderCitar
(@JMC TD5)
Respuestas: 389

Otro en Burgos dispuesto a manchar de disco cuando haga falta 😆 😆

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Pues nada que aunque tarde por fin me hecho socio asique solo decir que aqui teneis uno mas de Castilla y Leon jeje aunque ya llevo mas de 1 año como Invitado, ya me tocaba jeje......

Saludos

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Pues nada que aunque tarde por fin me hecho socio asique solo decir que aqui teneis uno mas de Castilla y Leon jeje aunque ya llevo mas de 1 año como Invitado, ya me tocaba jeje......

Saludos

Bienvenido a bordo Alejandro¡¡¡¡

Un saludín.

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

bueno, pues otro que como decis vive en el pueblo mas grande de segovia( Madrid) pero que es de las hoces del duraton, asi que cuando quedemos por estos lares hablamos.
landraul ya hablaremos en el iberico, pero me encantaria ver un serie 1 que solo tengo el de miniatura de manolito.

Un saludo a todos

ResponderCitar
(@TINTIN)
Respuestas: 302

Cerca de las hoces del Duratón?
Yo he estado currando hace años en Cantalejo en un bar que se llamaba La Calle. Ahora mismo tengo mis LR en quirofano pero a ver si acabo de ponerles en orden y quedamos para dar una vuelta por los pinares.

ResponderCitar
(@Luismi)

cantalejo, a cantalejo hemos ido "cienes" de veces en bici. alli comparbamos las papelestas para la rifa de la peña de mi pueblo.

encantado de dar una vuelta por los pinares, 

esto es impresionante encontrar un Lander a 17 km de mi pueblo.

Un saludo

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Luismi no te preocupes por lo de ver un Serie 1, si vas al Iberico alguno vas a ver y seguramente como nuevo.
Yo tambien iré, pero con el Defender.
De todas formas el finde del 6 y 7 de Septiembre en Valverde del Majano hay una exposición de maquinaria agricola y seguramente estaré por alli con el Serie 1 o con el Serie 2-A, por si te apetece verlo.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@Luismi)

ese fin de semana estare por los pirineos.
si lo peor de todo que en el billing habia un monton y no me dio tiempo a pasar a verlos.

en cualquier caso nos vemos en el iberico. un saludo 

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: