Avisos
Vaciar todo

Quedada por La Alberca (Salamanca) esta Semana Santa.

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,781 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Buenas a todos:

Probablemente para esta semana Santa "estrene" mi Discovery TD5 que me he comprado.

Aunque he nacido en Madrid, mi familia es de Salamanca y siento que mi sangre es charra.

Ese pueblecito de origen está cerca de Tamames y me encanta La Alberca, el Casarito y la Peña de Francia.

Si alguien está por ahí estos días y le apetece podiamos quedar a tomar algo, a cenar carne de la Sierra y así me explica con detalle el funcionamiento de este club para ver si me hago socio y hacemos alguna rutilla fácil para iniciarme.

Saludos

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Pues nada, si quieres quedamos .... yo voy a estar por alli, concretamente en Lagunilla, que está al lado de Sotoserrano.

Otra cuestión es hacer una rutilla, ya que, lo veo un poco complicado, tengo medio bicho desmontado para cambiar aletas, motor de arranque, alternador, colectores, elevar, retenes y demás.... por lo que no creo que tenga tiempo para montarlo todo .... Con suerte y teniendo en cuenta todo lo que tengo que hacer lo tendré preparado para el penúltimo finde de Abril, justo antes del IV encuentro del Club.

De todas maneras, no te preocupes, no hay problema en quedar y comer o cenar en algún sitio de la zona...

Te dejo mi tfno para que te pongas en contacto conmigo.

652 673970.

Un saludín.

(@Anonymous)
Respuestas: 0

Pues te doy yo el mío:

José Ignacio 696912638.

No se si finalmente lo tendré para el miércoles, pero en cualquier caso allá iré en vacaciones.

Me quedo tu teléfono

Un saludo

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Ok.

Yo voy a estar por alli desde el Jueves hasta el Domingo por la tarde.

Excepto el Sábado por la mañana que estaré liado haciendo la defensa para el winch cualquier día puede ser bueno.

No te cortes y llamame, eh¡¡¡

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: