Forum
solos
estamos solicos aqui en este mundo de cyl que pena diossssssssss que trajedia mas grande señorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hombre, yo vivo en Madrid pero los Land Rover los tengo en un pueblo de Segovia y todos los fines de semana estoy allí dandoles caña, aunque está bastante lejos de Astorga.
Saludos
es una pena estamos lejos pero que le bamos hacer saludos Landraul que bueno esta el cochinillo de Segovia jjjjjjj chao
Hola de nuevo Maragato,
Esperemos que alguna vez se haga algo por esta comunidad, porque tiene muchas posibilidades y además para el IBERICO pillaria muy cerca de Portugal.
En cuanto al Serie 1 si que es verdad que es una joya, el unico pero es que no tiene el motor original, pero el resto todo es original o lo mas cercano a lo original, ademas tengo todas las posibilidades de techo: lona, techo duro y pick-up.
Por cierto, este verano pase por tu pueblo al venir de Las Medulas.
Saludos
pues conservalo que ya quedaran pocos son bonitas las medulas pero la ruta del cares es preciosa bueno y la maragateria de donde soi yo ni te cuento
para otra vez degusta un cocido maragato te lo recomiendo saludos
Rico rico el cocido Maragato mmmmmmmmmm eso si que esta bueno.
😛 😛 😛 😛
Un saludo Maragato.
Maragato, alguno mas estamos por aqui. Aunque parece que pocos, pocos.
Salu2 desde LEON
Que pasa maragato, pues eso que yo tambien vivo en Madrid pero en verdad soy de un pueblo de Palencia cerca de Leon. NO estas solo yo tengo un defe 200 y un disco 300, haber si organizais algo por aquí, con todo lo que tenemos en Castilla y Leon, ya podríamos hacer algo (montaña palentina, Médulas, Arenales de Segovia, etc).
Un saludo Javier.
Yo tambien creia q no habia nadie de castilla y leon pero ya veo q alguno si q somos.Yo soi de Zamora y si que estaria bien organizar algo por CyL ademas tiene algunos sitios preciosos y muy adecuadas para el 4x4.
hooola
joe. yo soy de un pueblo cerca de astorga, así que a ver cuando podemos kedar a dar una vueltilla.
Hola, yo voy de vez en cuando por Lugueros, y la zona es preciosa y con muchas posibilidades
Yo soy de Cantabria pero voy mucho por la zona de la Sierra de la culebra, por que tenemos casa en Figueruela de Arriba.
Y si que esta muy bien la zona para hacer rutillas.
Espero que la cosa no se este complicando despues de la dichosa reforma...
Un saludo