Avisos
Vaciar todo

Normativa circulacion por campo

20 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,469 Visitas
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Hola,esto es un poco mas complejo de lo que pone el boletin oficial,hoy me comentaron que resulta que la normativa de incendios prevalece sobre lo anterior y es bastante mas restrictiva,aunque "dicen" que ya se aplica es solo un borrador (que salio cuando el incendio de segovia en el que murieron los brigadistas) asta que salga la ley de montes definitiva,aunque por ahora no se meten mucho intentare informarme un poco mejor que de oidas,no vaya a ser que vaya tranquilamente por el monte pensando que voy legal y luego me den para unas ruedas nuevas,

Un saludo

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

De junio a octubre está prohibido circular por pistas en toda españa. Algunas comunidades como CyL o cantabria no tienen mano dura, pero en madrid, andalucia y demas... te estofan

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

La prohibicion de circular entre Junio y Octubre solo salio un año en el BOE y no ha vuelto a salir.

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

pues este año si que está prohibido. lo dijeron hasta en el telediario y el año pasado tambien lo estaba, o por lo menos es lo que nos dijo el guarda forestal que nos paró...

Quizás solo tenga que salir una vez y tiene validez desde ese momento... nose...

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Es como dice hamer,por los unicos caminos que se puede circular en temporada de incendios es: caminos vecinales,agricolas y de servidumbre,

Recuerdo bien cuando salio la normativa y se puso muy duro el asunto,no dejan ni trabajar en el monte,a los pocos dias como la gente y las empresas protestaron,dejaban trabajar con la condicion de llevar extintores forestales,pero yo no habia vuelto a oir nada,asta que hoy me lo dijeron,todo el año es como pone en el BOE del 95 pero en verano mientras no salga la nueva ley de montes hay que respetar la normativa de incendios,asta ahora borrador

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: