Forum
por lo menos viste al lobo. Mi amigo me ha dicho que no puede decirme donde esta la finca ya que los lobos corren peligro. Losiento.
Que pena ::) ::) he estado todo el vcerano desconectado del foro currando en el pueblo sin internet, y lo mejor es que mi pueblo esta a unos 30km de la sierra de la culebra, nos hubieramos conocido seguro, enfin espero que otra vez sea, un Saludo
pues si que lo siento yo tambien, una pena, pero la proxima vez seguro que coincidimos.
saludos
yo igual para finales de junio, voy pal pueblo, a ver si me dan las vaciones en el trabajo, ya ire avisando para quedar por algun sitio 😉
que en verano voy para alli seguro, para mi ir al pueblo es sagrado aunque solo sea una vez al año, jejejejeje que sanabria y carballeda tiran mucho
ahi tenemos nosotros las urgencias medicas, yo tengo la casa en villarejo de la sierra y muchas veces para comprar voy hasta mombuey aprobechando todas las pistas que puedo, jajajajaja
pues se monta una.en mombuey hay unos cuantos,incluso hay un taller que se dedica a preparaciones.tienen cada bicho...
pues se monta una.en mombuey hay unos cuantos,incluso hay un taller que se dedica a preparaciones.tienen cada bicho...
A ese taller le enseñe por mediacion de un amigo algunas paginas para comprar etc... pero todavia no me han dado ni las gracias 🙁 🙁 🙁
yo al final sobre el día 20 de Junio estare por alli, jejeje que ganitas de ir pal pueblo
el dia 2 de julio estará en mi pueblo medina azahara.asi que si estais por aqui ese fin de semana podemos quedar,hacer una rutilla por aqui y luego tomarnos algo 😛