Avisos
Vaciar todo

me voy para zamora¡¡¡¡

54 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
5,487 Visitas
(@Hammer)
Respuestas: 4742

por lo menos viste al lobo. Mi amigo me ha dicho que no puede decirme donde esta la finca ya que los lobos corren peligro. Losiento.

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Que pena  ::) ::) he estado todo el vcerano desconectado del foro currando en el pueblo sin internet, y lo mejor es que mi pueblo esta a unos 30km de la sierra de la culebra, nos hubieramos conocido seguro, enfin espero que otra vez sea, un Saludo

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940
Topic starter  

pues si que lo siento yo tambien, una pena, pero la proxima vez seguro que coincidimos.
saludos

ResponderCitar
(@acedo109)
Respuestas: 846

a ver cuando os acercais de nuevo!!!

ResponderCitar
(@shocker)
Respuestas: 1309

yo igual para finales de junio, voy pal pueblo, a ver si me dan las vaciones en el trabajo, ya ire avisando para quedar por algun sitio 😉

ResponderCitar
(@acedo109)

a ver a ver... ::)

ResponderCitar
(@shocker)

que en verano voy para alli seguro, para mi ir al pueblo es sagrado aunque solo sea una vez al año, jejejejeje que sanabria y carballeda tiran mucho

ResponderCitar
(@acedo109)

yo trabajo en mombuey

ResponderCitar
(@shocker)

ahi tenemos nosotros las urgencias medicas, yo tengo la casa en villarejo de la sierra y muchas veces para comprar voy hasta mombuey aprobechando todas las pistas que puedo, jajajajaja

ResponderCitar
(@A Tiron)

Pues avisar que si puedo me escapo¡¡¡¡  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@acedo109)

pues se monta una.en mombuey hay unos cuantos,incluso hay un taller que se dedica a preparaciones.tienen cada bicho...

ResponderCitar
(@A Tiron)

pues se monta una.en mombuey hay unos cuantos,incluso hay un taller que se dedica a preparaciones.tienen cada bicho...

A ese taller le enseñe por mediacion de un amigo algunas paginas para comprar etc... pero todavia no me han dado ni las gracias 🙁 🙁 🙁

ResponderCitar
(@acedo109)

pues no es mal tio Toño,aunque se le va la pinza bastante.... ::)

ResponderCitar
(@shocker)

yo al final sobre el día 20 de Junio estare por alli, jejeje que ganitas de ir pal pueblo

ResponderCitar
(@acedo109)

el dia 2 de julio estará en mi pueblo medina azahara.asi que si estais por aqui ese fin de semana podemos quedar,hacer una rutilla por aqui y luego tomarnos algo 😛

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: