Avisos
Vaciar todo

me voy para zamora¡¡¡¡

54 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
5,485 Visitas
(@levingstone)
Respuestas: 940
Topic starter  

Muy buenas a todos , el tema es que este año  del 1 de agosto al 8 de agosto voy a la sierra de la culebra a intentar fotografiar a el lobo(canis lupus signatus) voy a estar 1 semana recorriendo esos montes en plan camper y me gustaria saber cuales son las zonas donde hay mas posibilidad de encontrarlos y tambien si conoceis algun rutometro de la sierra para poder hacerlo, tambien se agradeceria informacion de lugares interesantes para visitar para comer bien y barato y todo aquello que uno busca cuando se va de viaje , tambien me gustaria poder quedar con alguno de vosotros durante esa semana para compartir unas cervezas y experiencias. agradeceros de antemano que cualquier informacion que me deis sera bien recibida.
saludos a todos desde castellon.

(@shocker)
Respuestas: 1309

pues yo estoy ahora por alli, lastima que me valla el dia 30, de todos modos tendras que tener mucho cuidado ya que hace mas de dos meses que no llueve, se te ve a distancia aunque vallas a 10km/h del polvo que levantas, y con la ley de monetes  ahora esta prohibido pisar el monte por el alto riesgo de incendio, yo me he tenido que conformar con las pistas de acceso a mi pueblo y aun asi me l han contado los amigos de verde  :police: y eso que para llegar a mi pueblo o cojo pistas o una carretera que esta en peor estado que las propias pistas, te recomiendo que lo dejes para mas adelante

(@denir76)
Respuestas: 1010

Por el área de compraventa de este mismo foro se mueve uno. Sólo tienes que poner un anuncio sin teléfono y se te aparece.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Levin yo no soy de zamora pero la zona que hablas no me queda nada lejos,si hay que tomar unas cervezas,se toman, ;D ;D

Un consejo te voy a dar y te lo confirmaran los lugareños,llevate buenas ruedas,la piedra de esa zona es lija pura,es muy conocida entre los maquinistas forestales de media España,

Un saludo

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

shocker ya esta todo organizado y no se puede dejar para mas adelante tenemos que ir ya si no hasta el año que viene nada de nada.
chemina buen dato a tener en cuenta lo de la piedra mandame un privado con tu telefono y cuando este por ali te pego un toque ok?.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Suerte en tu safari fotográfico!!!!

Por el área de compraventa de este mismo foro se mueve uno. Sólo tienes que poner un anuncio sin teléfono y se te aparece.

Que noooo.... que levingstone quiere fotografiar el "canis lupus signatus" y el del foro ventas es un "lupus galaico" que son distinto bicho.... mucho más bonito el signatus, ande va a parar!!!!! jejejjejjejee ;D

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

joder denir que humor mas inteligente¡¡¡¡¡ jajajaja me ha costado pillarlo. ???

ResponderCitar
(@shocker)

lija es poco cuenta que casi toda la piedra son pequeños trozos de pizarra y losa rotos, de todos modos como te comente el problma es la tierrilla suelta que hay que te van a ver a km de distancia, cuidado con las cuestas que casi todas van acoañadas d barranco y al estar tan suelta la piedra te vas a laminima.

Sobre todo antes de emtrar a pista debes conocer a que pueblo te lleva, ya que si t para el seprona o un forestal le dices k vas a al pueblo y suelen ser benevolntes pero hazme caso, estan con ganas de recaudar.

Suerte, disfruta de las vistas y lleva kit repara pinchazos y ruedas mixtas ke las mt rajas todos los tacos.

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

pues si que pinta bien, ??? ??? no coment :'(

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

hay una zona en la que la junta de castilla y leon tiene cercados varios lobos medio amaestrados y en semi libertad. no te se decir exactamente donde esta y si lo supiera no lo diria publicamente ya que es secreto, pero si encuentras esa finca podras hacer unas fotos chulisimas.

ya nos contaras y si consigues dar con ellos, sube las fotos

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

gracias hammer pero podrias conseguir algo de info sobre esa finca o por lo menos mas o menos por donde esta?, gracias tio.

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

si, voy a preguntar a un colega que trabajo en cuadrillas de extincion de incendios y conoce la zona. en cuanto sepa algo te digo

ResponderCitar
(@invernizas)
Respuestas: 150

levinstong intente contactar contigo cuando me enviaste el mensaje pero el sistema no me dejo responder, pedi ayuda por email al Presi o Secre (no recuerdo a cual)y no contestaron. Ahora pasado un  tiempo veo este correo y de nuevo retomo el tema. Yo estoy bastante a menudo por allí. Lo que comentan no es una finca, es un gran cercado dentro de la reserva y si se pude visitar de hecho muchos extranjeros se pasan por allí. Comentarte que para ver lobos no hace falta ir allí. Ahora con todos los venados que están muriendo esta más fastidiado andar por la zona. Este fin de y siguientes andaré por alli. Un abrazo

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

Bueno pues ya he vuelto, y la verdad a sido un chasco nada mas llegar teniamos a la guardia civil detras y nos advirtieron que no se podia ir por caminos con vehiculos a motor y que era el primer aviso que al segundo tocotó, y asi fue por la tarde metimos los coches 100 m en un camino en sierra culebra para ir a hacer una espera de unas tres horas en un cortafuegos llendonos sin ver nada y a la vuelta de camino hacia los coches oimos un chasquido entre los pinos y vimos un lobo a unos 15m de nosotros nos quedamos de piedra y en un segundo desparecio de nuestros ojos escondiendose entre la espesura del monte,fue increible.
despues de esa subida de adrenalina ya estabamos a dos minutos de los coches y al llegar alli estaban haciendo una espera al lado de mi defender el terrano de la G.C. nos pusimos a hablar con ellos y eran muy majos un chico y una chica morena de unos 30 años pero  que no podian hacer la vista gorda de ninguna manera y no podiamos ni entrar 100 m para aparcar, despues de estar charlando con ellos se fueron y nosotros tambien direccion portugal y olvidandonos ya de ver mas lobos e intentar disfrutar del 4x4 y la verdad portugal te metas pordonde te metas flipas que pistas mas guapas, alli si no es en 4x4 ni se te ocurra meterte por caminos.
saludos a todos y gracias.

ResponderCitar
(@shocker)

Bueno pues ya he vuelto, y la verdad a sido un chasco nada mas llegar teniamos a la guardia civil detras y nos advirtieron que no se podia ir por caminos con vehiculos a motor y que era el primer aviso que al segundo tocotó, y asi fue por la tarde metimos los coches 100 m en un camino en sierra culebra para ir a hacer una espera de unas tres horas en un cortafuegos llendonos sin ver nada y a la vuelta de camino hacia los coches oimos un chasquido entre los pinos y vimos un lobo a unos 15m de nosotros nos quedamos de piedra y en un segundo desparecio de nuestros ojos escondiendose entre la espesura del monte,fue increible.
despues de esa subida de adrenalina ya estabamos a dos minutos de los coches y al llegar alli estaban haciendo una espera al lado de mi defender el terrano de la G.C. nos pusimos a hablar con ellos y eran muy majos un chico y una chica morena de unos 30 años pero  que no podian hacer la vista gorda de ninguna manera y no podiamos ni entrar 100 m para aparcar, despues de estar charlando con ellos se fueron y nosotros tambien direccion portugal y olvidandonos ya de ver mas lobos e intentar disfrutar del 4x4 y la verdad portugal te metas pordonde te metas flipas que pistas mas guapas, alli si no es en 4x4 ni se te ocurra meterte por caminos.
saludos a todos y gracias.

jajajaja, ya te avise de los amigos de verde, jejejejejeje la unica excepcion en en algunos pueblos en los que la carretera es peor que una pista, que hacen la vista gorda porque ni ellos se meten por la carretera, jajajajajajajajaja (vamos que hasta el cura y el cartero con sus turismos van por las pistas).

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: