Forum
pal 2 de Julio toca estar de vuelta en casa para currar,
ya tengo fecha, la idea es llegar al pueblo pal 20 o 21 y estare hasta casi el 30, asique proponez lugar y dia pa la miniquedada 😛 y si alguno no puede hacer ruta no pasa nada se propone otra "kedada" cervecera, como si es en el mismo zamora, yo si poneis lugar y hora prometo estar alli 😛
chemina, de ir a leon ire el 20 o el 21 y vista de medico, por la zona de quintana y el pantano de villameca, esta vez no creo que pase pero si quieres y puedes podemos quedar una tarde en astorga aunque sea a tomar algo 😉 y si al final se monta algo por monbuey o la zona invitao quedas, jejejeje
Ok,ando muy mal de tiempo,el finde que viene 18 y 19 estare por la zona y luego hasta el 2 y 3 ya no vuelvo
veremos a ver si libro alguno mas pero en principio no
Un saludo
bueno,pues mirada ver que dia os parece bien y se mira.a mi me lo teneis que decir con antelacion para mirar si libro en el curro.saludos
A Tiron ??? ¿alberto? ??? eso esta hecho, si me mandas por privado tu nombre yo te llamo, ¿de que zona eras tu? por si me acerco mas pegarte un toque.
ahi os queda un enlace a mi pueblo http://goo.gl/maps/xxW1
A Tiron ??? ¿alberto? ??? eso esta hecho, si me mandas por privado tu nombre yo te llamo, ¿de que zona eras tu? por si me acerco mas pegarte un toque.
ahi os queda un enlace a mi pueblo http://goo.gl/maps/xxW1/blockquote >
Te mando un privado, ami los dias que mejor me vendria serian 26 o 27 en principio
bueno.pues mirad a ver el dia y yo cambio en el curro.a ver si termino de montar en diferencial trasero que lo parti la semana pasada.saludos
Pues ami el 26 se me han complicado un poco las cosas...
En principio seria quedar y conocernos o quereis tambien ruta?????
Saludos
pues yo al final salgo para alli mañana por la mañana, pasare por leon a ver a la familia y llegare a ultima hora del día, mi idea era quedar, conocernos y si cuadraba hacer ruta, pero yo lo que prefirais 😉
pues llegue anoche al pueblo y hoy estoy por zamora,, os dejo mi movil seis siete cero 52 veinticinco 26, mañana estare todo el dia por mi pueblo si alguno tiene el dia libre y quiere pasarse invitado esta a tomar una cerveza o un vino y lo de la ruta se puede mirar para el finde, y como si queris hacer algo por portugal para evitar problemas con los de verde 😉