Forum
me voy para zamora¡¡¡¡
Acedo no tenemos noticias tuyas ??? ???
yo mañan a la tarde tengo ke ir a un pueblo alado de camarzana de tera y para las 7 espero estar libre, y me podria acercar hasta ferrerasde abajo o la zona, por si alguno pude quedar, pero tambien estoy pendiente de que me llame el antenista a ver cuando viene a recolocarmela que estoy sin tdt en el pueblo y con lo mal que esta el tejado donde esta colocada prefiero pagarle a el por si se escoña, jejejejeje os mantengo informados.
por cierto acedo, no estarias el martes por la tarde en donado? que me parecio ver un 109 verdes
buenas.caguen!!!! yo vivo a 6 km de camarzana.voy a estar toda la tarde por aqui.mi numero es 651setenta4210.por si quereis avisarme.saludos
Bueno chicos, ya que fui yo el que hace un año abrio este hilo, me permito deciros que este año, no se si la primera quincena de agosto o la primera de septiembre voy a volver a la sierra culebra a buscar lobos, asi que vosotros que estais por alli me gustaria que fueseis informandome de como estara el tema de la guardia civil, si llueve o si esta muy seco,algun avistamiento de lobos por la zona,a que reserva puedo acudir para verlos en cautividad y como es logico poder quedar con alguno de vosotros para tomar una cerveza bien fria.
ahi queda eso,espero ir recogiendo poco a poco informacion,por poco que sea es buena.
un saludo.
al final a santibañez fuy por la mañana porque el antenista me vino por la tarde, yo el lunes marcho pa la coruña y mañana por la mañana estare por el puente, mañana te llamo acedo, si quieres podemos quedar por la tarde o para el domingo
en Santibañez estuvimos ayer de fiestuqui!!! menuda resaca!!! pues mañana mal porque curro de tarde y el domingotrabajo de mañana y encima tengo una comunion.asi que me va a pillar mal.no se como hacer.ya miro a ver.y los demas que???saludos
pues yo al final he tenido tambien que cambiar los planes porque han llamado a la novia de un trabajo y debo adelantar la fecha de regreso a logroño. la verdad que me quedo con ganas de conoceros a todos pero tendra que quedar para otra vez que venga al pueblo. ahora me voy a celebrar el trabajo de la novia al puente y por la tare estare por mi pueblo asique si alguno quiere puede pasarse por aqui y hechamos una cervza y hacemos algunas pistas que aqui tenemos pa aburrir jejejejeje.
me llamais al movil y quedamos 😉
Pues ami el fin de semana me fue imposible ::) ::) para otra vez sera pero tambien me hubiera gustado conocerte 😉
Saludos y suerte con ese curro que no esta la cosa para dejarlos pasar ;D ;D