Forum
Alguien en Burgos para cambiar un motor a un Series?
Tengo en Burgos un series III con el motor tocado, he de cambiarlo por lo que me han dicho. Pudo tener donante, pero aún he de ir a verlo.....
Pero, ... quien puede hacer esto a buen precio?
GRACIAS
hola. Vamos a ver, que no se si te he entendido bien. yo soy de burgos. Tienes un serie III y te dan un motor para hacer el cambio y necesitas la direccion de algun taller para haber si te lo pueden cambiar? si es asi, dimelo y te doy la direccion de un taller que trabaja muchisimo con land rover. lo que no se es que tal de precio.
hola. Vamos a ver, que no se si te he entendido bien. yo soy de burgos. Tienes un serie III y te dan un motor para hacer el cambio y necesitas la direccion de algun taller para haber si te lo pueden cambiar? si es asi, dimelo y te doy la direccion de un taller que trabaja muchisimo con land rover. lo que no se es que tal de precio.
taller puedo tener uno -IGLESIAS- pero al precio que me dice, no merece la pena, es muy caro.
Lo ideal sería alguien con conocimientos y tiempo para hacerlo.... 😉
Hola, yo el que iba a decirte era Iglesias. fuera de ese, no sabria decirte otro taller.
Hola, yo el que iba a decirte era Iglesias. fuera de ese, no sabria decirte otro taller.
gracias, pero el propio Alberto me lo des-recomendo (a 45 euros la hora).............. 😮 y me dijo que por menos de 10 horas nada!!!... vamos, que no le apetecía.
Lo único que hicimos fue cambiar la bateria, liquido de frenos y poco más.. el coche arranco a la primera, pero por lo visto el motor estaba muy mal y el humo no le permitiría pasar la ITV......... ??? ??? ahora lo tengo parado en un pueblo de un amigo a la espera.............. :'( :'(
LLamame y hablamos un saludo
675055236lo haré, gracias
RVE, perdona, pero complicaciones varias me impiden afrontar este tema a corto plazo, por ello no te voy a llamar para molestarte...... ::)