Forum
2ª INVERNAL "Land Rover" MERINDADES
PROGRAMA DE ACTIVIDADES de la 2ª INVERNAL "Land Rover" MERINDADES
Empezaremos el día 13 por la tarde recibiendo a los más madrugadores, el día 14 a primera hora, esperaremos a los más rezagados y luego comenzaremos las rutas preparadas, son de distintas dificultades y están acomodadas a todos los participantes y el domingo día 15 estaremos en el circuito a probar las habilidades.
Para el que quiera probar más habilidades de circuito y con mucho barro, este año una de las rutas preparadas pasará por otro Circuito, donde aquel que lo desee podrá explayarse dándo unas cuantas vueltas. Contaremos con un servicio de remolque en el Circuito por si fuera necesario .
La inscripción la hemos puesto en 40 € por vehículo, con bolsa de bienvenida, detalles, pegatinas, camisetas conmemorativas y en este precio está incluida la cena del sábado para piloto y copiloto, que la haremos en un Restaurante y en la que actuará un grupo musical y de animación, hasta que el cuerpo aguante y donde haremos la entrega de los diferentes regalos que estamos obteniendo.
Si alguno de los que os inscribáis viene el viernes y quiere cenar con todo el grupo, hemos contratado un restaurante y el precio de la cena es de 15 € por persona y al igual pasa con la comida del domingo, cuyo precio es de 18 €/persona, donde como despedida de la INVERNAL entregaremos unas cuantas distinciones.
El alojamiento le hemos pactado con los diferentes hoteles de Medina, a un precio muy competitivo, por lo cual, cuando se os envíe la "Hoja de Inscripción", os adjuntaremos toda la documentación de hoteles para que cada cual se apunte a las opciones que más le interese.
No dudéis en preguntar cualquier duda que os surja, como siempre, estamos para ayudar e intentar que todos los que vengáis a "Las Merindades" y participéis en esta 2ª INVERNAL "Land Rover" MERINDADES, os llevéis un buen recuerdo.
Medios de contacto: info@merindades4x4.org
Teléfono: 670066625 Luis
Un saludo para TOD@S
MERINDADES 4X4
yo lamentandolo mucho este año no podre disfrutar de esta edicion de la invernal.
el año pasado lo pase en grande y disfrute de un monton de gente que conoci alli que hoy son buenos amigos.
Gracias a la organizacion por todo, en especial luis y espero poder disfrutar con vosotros en la 3ª invernal
Un saludo
La tercera invernal ya está aquí, aunque me parece raro que no se haya anunciado en este foro. O será que no la encuentro?
Alguien sabe algo mas?
Hola todos, creo que este titulo es del año pasado pues este año se celebra la "tercera edición" y en efecto será este fin de semana, 19 , 20 y 21.
Así que el quiera apuntarse ya puede darse prisa y contactar con alguien del club Merindades4x4.
Saludos para todos.
Paty
Hola, ya de vuelta de la tercera invernal y en mi opinión ha estado perfecto como otros años, este año mucho barro en las rutas que han sido una pasada, bien organizado y de lo que se trata esto es de pasarlo bien, hemos coincidido bastantes socios del club conocidos a los cuales les mando un gran abrazo, lo mismo a gente nueva que hemos conocido.Bueno ya pondre unas fotos que hemos hecho a ver que os parece.
Un saludo.