Avisos
Vaciar todo

alguen de segovia

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,455 Visitas
(@jesusin)
Respuestas: 676
Topic starter  

wenas yo soy de segovia y me gustaria saber si hay alguien de por aqui cerca que tambien tenga que ver con los lr weno 1saludo pues.

(@TINTIN)
Respuestas: 302

Hola Jesusin
Yo vivo en el pueblo más grande de Segovia (Madrid) pero las masquinas las tengo en Cuellar (ahora mismo en la UVI) y por alli suelo estar algun finde que otro

(@jesusin)
Respuestas: 676
Topic starter  

si señor buenas arenas hay alli para clavarse enterito, por alli si voy de vez encuando ya que mi padre es de ayi aunque vivimos en segovia.weno yas nos veremos algun fide que maquinaria tienes¿?
yo 1 td5 y mi padre 1 300.1saludo

ResponderCitar
(@TINTIN)

Yo tengo dos 109 serie III uno industrial y otro especial

ResponderCitar
(@dsg_1990)
Respuestas: 4

yo tengo un santana anibal en nava

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Yo vivo en Madrid, pero tengo casa en un pueblo a 10km de Cuéllar, suelo ir con el Disco, el Ligero lo tengo en Madrid.
Si organizais algo por allí, me apunto.

ResponderCitar
(@TINTIN)

Pues habrá que organizar alguna rutilla por los pinares rematando con una buena parrillada,¿no?
Yo no tendré ninguna de las masquinas hasta despues de Marzo (tenia uno en la uvi cuando me surgió una buena oferta por el especial y ahora tengo los dos a medias) Asi quea ver si con la primavera nos vemos.
¿Cual es tu pueblo PapaOsO?

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Pues habrá que organizar alguna rutilla por los pinares rematando con una buena parrillada,¿no?
Yo no tendré ninguna de las masquinas hasta despues de Marzo (tenia uno en la uvi cuando me surgió una buena oferta por el especial y ahora tengo los dos a medias) Asi quea ver si con la primavera nos vemos.
¿Cual es tu pueblo PapaOsO?

¿Una parrillada?. "Ahí me has dao" 🙂

El pueblo de mi madre es Vallelado, entre Cuellar e Iscar.

Yo tambien estaré un poco relajado hasta despues de Semana Santa que iremos a Marruecos.

ResponderCitar
(@gueles)
Respuestas: 88

yo si hay sitio me apunto por lu de la parrilladaaaaaaaaaaaa

ResponderCitar
Compartir: