Forum
Uno nuevo desde Guadalajara
Bueno pues aunque ya me presente ayer en el foro general lo hago ahora en este subforo pues soy un castellano manchego mas.
Mi nombre es Jose Luis y vivo en Cabanillas del Campo y lo peor de todo es que no tengo ningún land rover (ganas de tenerlo tengo muchas pero un land rover de verdad todavia no) >:( >:( >:( >:( lo que si que tengo es una pick up Mitsubhisi L200 para el trabajo y un Dacia Duster para mi uso diario asi que me podeis considerar un intruso, un okupa o trasladarme directamente al "dark side" que lo entendere perfectamente.
El hecho de haberme apuntado a este foro es el que lo sigo desde hace meses y me parece de lo más interesnte y completo que hay por la red, sigo con atención muchos de los hilos que se publican y la verdad es que se aprende bastante de las opiniones de los demás.
Bueno pues como os podeis imaginar la aficción a los todoterrenos y al campo la tengo de sobra y por aqui estaré esperando a ver si se organiza alguna ruta por la provincia o sus alredeores en la que me dejen participar aunque sea como coche escoba 😀 😀 😀
Espero poder aportar algo a este foro o por lo menos no molestar.
Un saludo a todos
hola , ante todo bienvenido , por aqui por guadalajara no es que seamos muchos pero algunos estamos , yo vivo en guadalajara , asi que encandado y seguro que aparece alguno mas de la zona . saludos
pues yo soy de madrid pero guadalajara me encanta para salir,,,asiq ue haceis alguna rutilla avisarme o preparamos alguna
Hola Jose Luis, bienvenido, soy manchego de Alcaraz (Albacete) donde este año es la concentración Nacional del Club, pero vivo en Torrejon de Ardoz, aqui estamos para lo que haga falta.
Un saludo
Bienvenido, como te han dicho el resto de compañeros, aquí nos tienes para lo que sea, con o sin land rover un landrovero lo es siempre 😉
Hola Maverick1000, mira en el Subforo XNacional CLRTTE y verás la convocatoria , se celebra en mi pueblo, Alcaraz (Albacete) los dias 11 y 12 de Mayo , ya se añadirán a la convocatoria más datos, por allí te esperamos.
Un saludo
El 16-17 de marzo es la vuelta por la sierra de Alcaraz que se hace todos los años y Este año que es a parte de la vuelta, se celebra allí el X NACIONAL del club que son los días 11 y 12 de mayo, saludos.