Forum
III Vuelta Sierra de Alcaraz
Bueno pues como otros años creo que debemos convocar la tercera vuelta sierra de Alcaraz en land rover. No?
Que os parece el fin de semana del 16 y 17 de Marzo pues creo que les comes nos pilla retirado?
Queda convocada la III Vuelta por la sierra Alcaraz 2013, el dia 16 de Marzo Sábado.
La salida se efectuará desde la plaza mayor de Alcaraz a las 9 de la mañana de dicho dia, el almuerzo será en ruta cada uno lo que lleve,aunque despues como siempre, terminaremos probando todos lo de todos, la comida la pactaré con un restaurante de la zona, trataré de que los precios sean economicos, que la cosa está apretá,
y la hora será entorno a las 3 de la tarde......
Lista hasta hoy provisional de gente interesada.
Elpana 2 personas.
Ratón 1 personas
Chutena 2 personas
Trepador 2 personas
Dcproven 2 personas
Salvaje 2 personas
Bueno pues la ruta esta vista , seráel sábado dia 16 de Marzo con salida desde la gasolinera, que es donde podremos tonar un cafe, a las 9 de la mañana el almuerzo será por cuenta de cada uno, y la comida se ha pactado con el restaurante JM de Alcaraz en 12€ a las 3 de la tarde, compuesta de , un primero , un segundo, ensalada al centro bebida postre y café.
Lo limitaremos a 15 coches maxino.
Yo como siempre ando despitao, jeje...menos mal que me lo ha soplado un pajarito.
Me apunto, no tengo nada para esa fecha, así que salvo causa mayor, allí estaré.
Todavía no se si iré solo o me acompaña alguien. Ya lo confirmo a lo largo de la semana.
Actualizo:
Elpana 2 personas.
Ratón 1 personas
Chutena 2 personas
Trepador 2 personas
Dcproven 2 personas
Salvaje 2 personas
Amilcar 1 o 2 personas
Una preguntita señor jefe supremo.
Puede venir mi sobrino con el land- cruiser 90, si el nombre es como el Defender, Jajajjaja
Actualización
Elpana 2 personas.
Ratón 1 personas
Chutena 2 personas
Trepador 2 personas
Dcproven 2 personas
Salvaje 2 personas
Amilcar 1 o 2 personas
alvaro.gomez21 1 o 2 personas
Un saludo
8)
Una preguntita señor jefe supremo.
Puede venir mi sobrino con el land- cruiser 90, si el nombre es como el Defender, Jajajjaja
8)
Puede, por que no? Haremos vista gorda a la palabra cruiser...... 8)
Si esto sigue así va a haber barro y agua a discrección y que sabe nadie que cosas mas en esas cumbres....
Actualizo lista:
Elpana 2 personas.
Chutena 2 personas
Trepador 2 personas
Dcproven 2 personas
Salvaje 2 personas
Amilcar 1 o 2 personas
alvaro.gomez21 1 o 2 personas