Avisos
Vaciar todo

salidas con un máximo de tres

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,021 Visitas
(@panocho)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 44
Topic starter  

Muy buenas. Soy un compañero de Zaragoza que no tan habitualmente como quisiera voy a mi pueblo que está en Guadalajara. De siempre nos hemos juntado los amigos por ahí con los coches. Me he llegado una sorpresa a ver el post de la legislación y ver que el máx son tres coches porque daba por sentado que eran 5 como en Aragón. Cuando salís los amigos tenéis que pedir permiso siempre que os pasáis? Si vas tranquilo los agentes transigen con el número de coches?
Sin más felicitaros porque tenéis lugares privilegiados para la práctica del todoterreno.



   
Citar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 19378
 

La última revisión de la ley nos rebajó el número de 5 a 3 coches.

Sobre si transigen... entre tú y yo, estando la ley de su lado, yo no les daría la oportunidad.
(Salid en dos grupos si acaso)



   
ResponderCitar
(@panocho)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 44
Topic starter  

Si hay algo que tengo claro es que cuando salgo, lo hago con intención de disfrutar de la naturaleza en vez de estar pendiente de si me pillan o no.
Me animé a preguntaros al ver pasar un coche del club por mi pueblo, saelices de la sal, un defender td5 marrón muy guapo la verdad. Sin más gracias por todo.



   
ResponderCitar
(@maverick1000)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

pero ..por castilla la mancha s epuede circular no??? salvo las zonas prohibidas no??



   
ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 19378
 

Sí, se puede circular salvo por las zonas o vías específicamente prohibidas (En la cabecera del foro de Castilla La Mancha está colgada la normativa vigente). 😉



   
ResponderCitar
(@maverick1000)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

anda!  te llamas como yo....jorge, bueno pues recuerdo una vez me meti por la zona de majaelrayo y salio por ahi un guarda de coto persiguiendome......dijo que esos caminos eran para los del pueblo,,,,,!!! 



   
ResponderCitar
 ito
(@ito)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 399
 

Los guardas de los cotos  son, como se dice vulgarmente.. "Para hecharles de comer a parte" jajajaja

salu2 :occasion14:



   
ResponderCitar
(@Mr.Proper)
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 427
 

anda!  te llamas como yo....jorge, bueno pues recuerdo una vez me meti por la zona de majaelrayo y salio por ahi un guarda de coto persiguiendome......dijo que esos caminos eran para los del pueblo,,,,,!!!

JEJEJE eso me queda cerca, pero decirte que esta zona SI esta algo restringida (pico del lobo) menos las pistas que dan acceso a la vereda y matallana, es algo reciente. Pero claro forestales te puedes encontrar y te sancionana administrativamente si te ven por zonas donde no puedes andar. Al seprona les queda lejos de la base, aunque de vez en cuando se acercan. Jo es que esa zona Campillo de Ranas, Cantalojas, Vereda, Matallana es el santo crial del off road. En un dia y en menos de 60 km de ruta te encuentras las zonas pata negra de Guadalajara TOAS juntas.... cortafuegos de campillo de ranas, la imposible, la maldita, es escalon ufffff que buena ruta. Y la de veces que la he realizado. Nosotros como es un clasico y no podemos resistirnos nos la marcamos de nocturna  8) 8) 8) jejeje si ya tiene tela.... imaginate a oscuras. Los de los cotos ni caso, ni paro siquiera.
Siempre he tenido una idea en la cabeza, si se agrupasen en mancomunidad esos pueblos y realizaran tres o cuatro itinerarios off road de PAGO se forrarian y le daria un impulso turistico a esa zona brutal. Es mas les daria mas pasta que los cotos.



   
ResponderCitar
Compartir: