Forum
¿RUTA POR CIUDAD REAL?
Pues a mi me viene mejor las fechas 14/15 de noviembre.... pq el 21/22 voy a estar fuera....
saludos
El del 14-15 yo no puedo porque tengo varias cosas pendientes en un principio, pero no lo descarto, sería cuestión de ver cómo vais los demás.
Con suficiente tiempo os convoco a a una ruta los dias 20 o 21. LUGAR: a elegir.
Bueno pues este es el resultado de la ruta... elegí el Valle de Alcudia (para variar jeje) y es que este lugar es una maravilla, si a eso unimos el agua caida lo convierte en un paraiso del 4x4...
Inicio de Ruta:
Vista general Valle de la Alcudia (Sur-Norte)
Arbol caido:
Flores en el tronco
Los efectos del frio
Yacimiento romano en La Bienvenida
Restos de Sisapo
Venta de la Inés:
Vadeo:
Minas de Horcajo
Túnel:

Vídeo:
Pueblo de Horcajo:
Puente de FeVE:

Antiguo trazado del FeVE:
Paisaje:
El prota:

Espero que os guste!
Saludos!!!
si señor muy bonita esa ruta que has echo por el valle de alcudia, ya me hubiera gustado participar, espero pronto hacer una por esa zona, haber si para la proxima , que espero sea pronto, pues venga hasta pronto, un saludo.
Realmente precioso. A ver si un dia quedamos unos cuantos y nos enseñas esa ruta, que tiene delito que los manchegos no nos vemos el pelo 😉
Realmente precioso. A ver si un dia quedamos unos cuantos y nos enseñas esa ruta, que tiene delito que los manchegos no nos vemos el pelo 😉
Si que tiene delito si... a ver si nos organizamos!!
saludos
Tendremos que organizarnos, si.... aunque lo de verme el pelo a mi va a ser complicado jajajajjajaj
:'( :'( :'( :'( estoy sin coche todavía..... y no veas como ...ode. Seguiré pendiente.
Muy bonitas las fotos y la ruta tiene que ser una pasada. A ver si organizais alguna cosilla, aunque halla que repetir esta ruta.... ::) ;D, y si puedo me apunto.
RUTA ESTE FINDE 10/04/10???? a ver si nos animamos mancheeeegos....