Avisos
Vaciar todo

Hola desde Albacete

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,334 Visitas
(@Jose Alb)
Respuestas: 5
Topic starter  

Hola soy un socio que vivo en Argamason (AB). Tengo un 109 del 72 y me estoy iniciando en esto de los mensages y escrito varios pero solo he tenido una contestacion.PD mi nonbre es Jose .

ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Hola paisano, saludos des de Alcaraz.

(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Hola José

Yo estoy en La Roda, orgulloso propietario de un Serie III 88 y un Disco 1.
En el club  hay algunos socios manchegos, aunque este foro de castilla La Mancha no tiene mucho movimiento. Somos pocos y no nos conocemos.

Pues nada, bien venido al club y participa todo lo que puedas. Por qui estoy para lo que te haga falta.

Saludos.

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio

HOMBRE AMILCAR! COMO VA ESE MAGNIFICO DISCO.....?

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio

Despacio, despacio...je, je,je...es que con la crisis andamos un poco pelados.
De todas formas no le queda mucho para la prueba en campo abierto. Cambiar correa distribución, aceites, un silentblock y ruedas nuevas. Si todo va bien a por la ITV. Lo estoy dejando un poco por el palo de las ruedas y hacele un seguro.

Por otro lado ando liado metiendole parabólicas al Serie 88, las tenía compradas y no me había puesto a ello, miedo al tema de los silentblocks... y con razón  ::)

Como bien dicen por ahí, uno no es un hombre hasta que no le cambia los viejos silentblocks a un Santana.

Un saludo

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio

Eso dicen, no tengo la experiencia pero algun colega con mas medios que yo me ha dicho que se las trae...

ResponderCitar
(@perales)
Respuestas: 357

Buenos días a todos, yo no soy de Albacete, pero soy de la provincia de Ciudad Real, y si es verdad, por aquí por Castilla La Mancha creo que no hay muchos land roveros, pues desde aquí solo deciros que conteis conmigo para cualquier causa, yo tengo un 109 del 75 en plena restauración, mi nombre es Carlos. 

Un saludo a todos....

ResponderCitar
japonjimenez
(@japonjimenez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1460

Mañana 15 y pasado 16 voy a estar en Albacete centro en un curso de la marca de automóviles donde trabajo (mazda).

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

hola jose alb este fin de semana he estado en la roda con unos amigos, si lo hubiese sabido podiamos haber quedado, igual viste mi defender 110 aparcado.
saludos desde castellon 😉

ResponderCitar
(@levingstone)

perdon me referia a almicar no a jose alb, de todas maneras saludos a todos los de albacete  ;D

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio

Pues no te he visto, no. Pero eso se avisa hombre. Por lo menos nos podiamos haber tomado unas cañitas.
Nada, la próxima vez que pases por aquí me pegas un toque.  😉

ResponderCitar
(@levingstone)

lo siento pero no me habia dado cuenta hasta ayer que res de la roda. seguro que vuelvo por que mi compañero de rutas tiene casa alli, a lo mejor si que viste un mitshubishi montero sport preparaete con snorkel.

ResponderCitar
Compartir: