Avisos
Vaciar todo

¿RUTA POR CIUDAD REAL?

43 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
6,012 Visitas
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936
Topic starter  

Señores, Con bastante tiempo por delante os comento que el finde 17/18 de octubre podemos hacer algo si os apetece... yo estoy dispuesto y mi defender tambien...

espero contar con Juanmotores, perales y quien se una a la fiesta... no pongo zona pq eso podemos verlo entre todos pero el valle de la alcudia tiene que estar precioso en esta época...

espero respuesta!!!

saludos mil!!!!

ResponderCitar
(@perales)
Respuestas: 357

Buenos días Astolfohinkel, ¿que tal?, pues que acabo de ver tu mensajillo y nada por aquí estamos otra vez, la verdad es que una ruta por el valle de Alcudia es muy tentadora pero mi landy ahora mismo sigue "HOSPITALIZADO", no sé como me las apaño pero siempre tengo el 109 desmontado y desarmado, la semana pasada estuve en Madrid en unos desguaces y como no me puedo resistir me traje todo el sistema de frenos para ponerselo al mío de un landy que estaba bastante bien.
Yo también te recomiendo que cuando podamos hacer una rutilla la hagamos también aquí por mi zona en Sierra Morena que también es muy bonita. La semana pasada, que fue la última vez que he cogido el 109 me dí un paseo con la novia por esta sierra para ver la verrea de los venaos y "espectacular" y entre ver tantos animales juntos en el campo y ver el "bicho" subiendo por los repechos, pues eso que hay que repetir y si vamos los colegas de la zona, mejor que mejor, que espero tu respuesta ¿ok?, pero que aunque no quedemos para hacer alguna ruta, podemos quedar para conocernos y para cambiar opiniones de nuestros land rover ¿que te parece?, un saludo

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Hola astolfohinkel,

¿Que tienes en mente? Yo en principio ando libre ese fin de semana, además tengo pendiente una visita a unos amigos en Puertollano.
Lo que pasa es que me tendria que llevar el Serie III y desde mi pueblo son 200 y pico Km, no se como lo verá la parienta. No conozco la zona y, la verdad, es que me apetece un monton.
Se lo comentaré. Ya te digo algo el lunes o el martes.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Topic starter  

Pues por ahí por Puertollano tenemos el valle de la alcudia un sitio MUY bonito para dar un paseo sin complicaciones.... No tengo ruta fijada pero podemos ir a la venta de la Ines o a ver a la encina milenaria.... algo Light con un MUY buen almuerzo de por medio.

espero que digas algo

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio

Ok, a ver si alguno mas se anima que nos vayamos conociendo los que estamos por La Mancha.
A ver si mentalizo a mi mujer este fin de semana y te comento algo el lunes o martes.

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio

Por cierto, me ha gustado lo del buen almuerzo de por medio  ;D

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Topic starter  

Perales,

ME habia saltado tu comentario y lo acabo de leer!!! Macho lo tuyo es montar y desmontar eh? jajajaja... hay que aprovechar el veranico para hace esas cosas para que cuando venga "el buen tiempo" poder salir al campo!!!

Yo te ofrezco el asiento derecho de mi defender si al final hacemos algo... y si no te apetece o no puedes pues en otra ocasión...

Lo de sierra Sierra Morena también es muy tentador.... a ver si este temporada sacamos nuestros Landys y que se conozcan...

La semana que viene vamos concretando. Yo puedo hacer alguna ruta con el ordenador y pasarmela al GPS para ir a "tiro hecho" o bien si lo prefierís improvisamos, que tambien tiene su cosa...

saludos

Saludos

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio

Hola astolfohinkel !

Sintiendolo mucho, tendremos que dejar la rutilla para otra ocasion. Tengo a mi costillita con gripazo en cama y no está para muchas fiestas. He esperado a ultima hora por si se veia mejor, pero va a ser que no. ¿Lo habrá hecho a posta? ;D

Espero que siga en pie y nos podamos reunir otro fin de semana para esas rutillas.

Por cierto ¿Eres de Murcia? que te he visto por el foro de allí.

Un abrazo

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Topic starter  

Amilcar,

Otro fonde será... que se recupere la señora que es lo importante..

SI soy de Murcia... concretamente de la alberca y estoy ya un año en Ciudad Real por trabajo...

El finde del 31 y 1 podemos ver si hacemos algo, yo de momento puedo esos dias

ResponderCitar
(@Blanquito)
Respuestas: 141

Hola a todos.
Veo que se mueve algo por aquí y yo que soy de la zona (más o menos) me uno a quedar algún día. Yo podría quedar ya que se está moviendo algo para el finde del 7-8/11 o bien el del 21-22/11 si no se tuerce nada. Soy completamente novato en éstas cosas así que dejo un poco en vuestras manos la ruta y si no se puede como bien dicen.... se queda, nos conocemos, departimos un ratito y un buen almuerzo  ;D.

Sigo pendiente en éstos días. Un saludo.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Topic starter  

Ok blanquito, cuando organicemos algo contamos contigo...

saludos a todos...

PD: perales como llevas el monta-desmonta??

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio

Que tal!

Yo el 7-8 estoy fuera en una feria, pero el 21-22 podría ser. Tengo en reparaciones tanto el Santana como el Discovery, a ver como los voy avanzando entre esta semana y la que viene. 

ResponderCitar
(@perales)
Respuestas: 357

Buenos días, pues aquí seguimos con el monta-desmonta, la semana pasada le puse la bomba del embrague porque despues de ir a pasar la itv(después de 11 años largooooosss) me empezó a salir liquido por el pedal del embrague ya ya se la he cambiado. Pero el caso es que siempre estoy liado con él, ahora me toca darle un toquecillo a los tornillos de la culata que me quiere sudar un poquito de aceite por la junta y a ver que tal resulta,  y este domingo me quiero ir a desguaces La torre a ver que me encuentro y traerme cosas que siempre encopntraré algo, ¿y vosotros qué tal vais?, un saludo

Ok blanquito, cuando organicemos algo contamos contigo...

saludos a todos...

PD: perales como llevas el monta-desmonta??

ResponderCitar
(@Blanquito)
Respuestas: 141

Que tal!

Yo el 7-8 estoy fuera en una feria, pero el 21-22 podría ser. Tengo en reparaciones tanto el Santana como el Discovery, a ver como los voy avanzando entre esta semana y la que viene. 

Pues vamos afianzando esa fecha a ver si es posible. Saludos.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Topic starter  

Pues a mi me viene mejor las fechas 14/15 de noviembre.... pq el 21/22 voy a estar fuera....

saludos

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: