Avisos
Vaciar todo

Ruta Cuenca último finde mayo

29 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
9,226 Visitas
(@Astro)
Respuestas: 0

Yo quiero ir pero no tengo coche....... 😥 hasta finales de Julio no me lo dan. Joer vaya P......

ResponderCitar
 Rosa
(@Rosa)
Respuestas: 204
Topic starter  

Planearemos otra salida para después del verano así van poniendo tu nuevo Disco en rodaje...
Saludos,

ResponderCitar
(@eliminado-44)

HOLA R&R:
Todavia no se si podre ir para esas fechas........si puedo ir ya os llamo y os digo algo

KANGOO

ResponderCitar
(@Jesus)

hola : a mi tambien me gustaria ir asi que si podeis me mandais un emilio o me dejais un mensaje aqui,o lo que sea; lo digo por lo del alojamiento y todoeso,camping hotel,etc.
hast pronto

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Bueno entonces ¿Hacemos algo el finde del 11 de Junio?

Saludos. 😉

ResponderCitar
 Rosa
(@Rosa)
Topic starter  

OK para el 11 de junio! Ahora tenemos que concretar si vamos de camping, acampada o a un hotel... proponemos el hostal Gamo en Tragacete, pero si preferís ir de camping lo hablamos.
Mi móvil es el 660 452 219.
Saludos,
Rosa

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Hola otra vez.
Wolfgang me ha comentado que no puede este fin de semana pero si en las siguientes semanas.
No se si hay gente dispuesta a hacer ruta por lo que no se lo que se puede hacer.
Otra cosa sería posponerlo hasta que exista mayor interés.
Yo pienso subir con los senglars a su encuentro por lo que el último fin de semana no puedo.

Saludos.

ResponderCitar
 Rosa
(@Rosa)
Topic starter  

Pues va a ser mejor posponerlo para cuando podáis porque no hay mucho interés... nosotros andamos muy liados ya hasta después del encuentro en septiembre 😥

ResponderCitar
(@eliminado-52)

Hola, yo me apunto a la ruta. No habia dicho nada porque en las fechas que tenías inicialmente planeadas a mi me era imposible.
Conmigo podeis contar seguro ya que hace mucho tiempo que quiero ir por esta zona.
En cuanto a la fecha, la que querais vosotros menos a principios de septiembre que aun tengo algun examen pendiente. Y por proponer una fecha qué tal para el puente del 1 de Noviembre que podriamos hacer sabado, domingo, lunes y martes y a los que vamos de lejos iria de maravilla por no agobiarnos con tantas prisas y tantos kilómetros.
Os dejo mi mail: 4wheeler(@)terra.es

ResponderCitar
 Rosa
(@Rosa)
Topic starter  

Hola Xavier me alegro de que te apuntes y por el tema de las fechas, pues a ver si alguien más se anima para el puente de noviembre - aunque ya para esas fechas el tiempo está peor para ir de camping, así que nos ponemos a buscar alojamiento y ya diremos qué encontramos -
Saludos,
Rosa

ResponderCitar
(@eliminado-28)

Hola desde Albacete, un saludo para todos.

ResponderCitar
(@eliminado-52)

Aun sigue en pie la ruta por Cuenca ?

Un saludo, Xavier.

ResponderCitar
 Rosa
(@Rosa)
Topic starter  

Pues nosotros no vamos a poder organizarla, porque vamos a estar fuera ese puente... espero que otros se animen.

ResponderCitar
(@eliminado-52)

Tranquila, ya se organizará más adelante y quizas si podemos encontrar nieve.

Un saludo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: