Forum
Ruta Cuenca último finde mayo
Yo quiero ir pero no tengo coche....... 😥 hasta finales de Julio no me lo dan. Joer vaya P......
Planearemos otra salida para después del verano así van poniendo tu nuevo Disco en rodaje...
Saludos,
HOLA R&R:
Todavia no se si podre ir para esas fechas........si puedo ir ya os llamo y os digo algo
KANGOO
hola : a mi tambien me gustaria ir asi que si podeis me mandais un emilio o me dejais un mensaje aqui,o lo que sea; lo digo por lo del alojamiento y todoeso,camping hotel,etc.
hast pronto
OK para el 11 de junio! Ahora tenemos que concretar si vamos de camping, acampada o a un hotel... proponemos el hostal Gamo en Tragacete, pero si preferís ir de camping lo hablamos.
Mi móvil es el 660 452 219.
Saludos,
Rosa
Hola otra vez.
Wolfgang me ha comentado que no puede este fin de semana pero si en las siguientes semanas.
No se si hay gente dispuesta a hacer ruta por lo que no se lo que se puede hacer.
Otra cosa sería posponerlo hasta que exista mayor interés.
Yo pienso subir con los senglars a su encuentro por lo que el último fin de semana no puedo.
Saludos.
Pues va a ser mejor posponerlo para cuando podáis porque no hay mucho interés... nosotros andamos muy liados ya hasta después del encuentro en septiembre 😥
Hola, yo me apunto a la ruta. No habia dicho nada porque en las fechas que tenías inicialmente planeadas a mi me era imposible.
Conmigo podeis contar seguro ya que hace mucho tiempo que quiero ir por esta zona.
En cuanto a la fecha, la que querais vosotros menos a principios de septiembre que aun tengo algun examen pendiente. Y por proponer una fecha qué tal para el puente del 1 de Noviembre que podriamos hacer sabado, domingo, lunes y martes y a los que vamos de lejos iria de maravilla por no agobiarnos con tantas prisas y tantos kilómetros.
Os dejo mi mail: 4wheeler(@)terra.es
Hola Xavier me alegro de que te apuntes y por el tema de las fechas, pues a ver si alguien más se anima para el puente de noviembre - aunque ya para esas fechas el tiempo está peor para ir de camping, así que nos ponemos a buscar alojamiento y ya diremos qué encontramos -
Saludos,
Rosa
Pues nosotros no vamos a poder organizarla, porque vamos a estar fuera ese puente... espero que otros se animen.
Tranquila, ya se organizará más adelante y quizas si podemos encontrar nieve.
Un saludo.