Forum
Hola desde Guadalajara
Por aquí andamos el Roger & Rosa Team
😀
Saludos,
R & R
Hola Rosa & Roger.
Cómo estais? Teneis una deuda pendiente con "els amics"......no vinisteis a la II KDDita..... 😥
Cuando nos volvamos a ver tendreis que pagar las cervezas cómo penitencia..... 😉
¿Que pasa con los castellano manchegos? Cómo desperdiciais un apartado cómo este con unos "peazo" de moderadores cómo Rosa y Roger? No hay nadie en esta zona?
¿Habeis visto el "bicho" de Defender que lleva Rosa?
Nos vemos en Vergel....y animáos a participar...que si no Rosa se aburre mucho.. 😕
Un saludo, GESTO
Ya nos hubiera gustado ir a la II Kedadita 🙄
Las cervezas de penitencia las tenéis pagadas los que se apunten a una rutilla que organizaremos en mayo por nuestra zona, enviaremos más detalles pronto.
Nos vemos en Denia! 😀 😀 😀
Saludos,
Rosa
Bueno, tendremos que estudiar esa rutilla...... 😉
Mientras tanto ¿Que pasa con la gente de esta zona? ...... 😈
Tenemos que ir casa por casa para que os desperteis y participeis? ..... 🙄
¿O va a ser que no quereis compartir vuestros montes y excelenets comidas de la zona con nosostros?........ 😥
Va, ya vereis que bien se pasa conociendo gente de tu zona que comparte tus mismas aficiones.
Un saludo, GESTO
Quer tal Rosa y Dani...como veis no nos hemos olvidado de vosotros...Por si no te acuerdas soy PEPE el que te recogió ( que mal suena ) para ir a la Kedadita.
Como bienm dices nos vemos en Denia este finde...y hablamos sobre lo de Mayo
SAludos
Hola Pepe
Pues estábamos pensando en organizar algo por Cuenca (zona de Tragacete) porque, además de que la zona es ideal, queda a mitad de camino entre Madrid y Valencia..
Albacete existe!!!
Me temo que fui el unico representante de Albacete (bueno y el amigo que me acompañó, claro) y el primer socio albaceteño del club (estaria curioso saberlo).
Quede totalmente encantado del Encuentro, lastima que solo pude asistir el Sabado, de todas formas me parece que me voy a aficionar mucho a estos encuentros, eventos y quedadas... 😉
Un saludo de otro manchego.
Ahora despues de registrado, dscubro que hay por lo menos dos socios mas de albacete y uno de hellin, a ver si puedo contactar con ellos, pq parece que les mola poco el foro (mensajes=0).
Hola amigos:
Que tristes días estais pasando con el dichosos incendio............ 😥
Animo y un fuerte abrazo..................... 😉
Gracias Gesto, es una verdadera pena que por una imprudencia en el campo se ha perdido vidas y destruido tanto. 🙁
Lastima el deterioro del monte y las preciosas zonas que teneis y como no, peor las muertes de gente que ama el campo.
Animo, como dice Vicente!!!
Una tremenda desgracia primero para los muertos y sus familiares, segundo para los bellos parajes que se han perdido y que duraran tiempo en recuperarse y tercero para nosotros los que disfrutamos del campo en nuestros vehiculos porque seguro que vienen con las prohibiciones en la mano.
Hola desde Albacete.
Hola VMartinez, no lei tu mansaje cuando lo escribiste, de que parte de albacete eres???