Avisos
Vaciar todo

Para cuando nos hacemos otra ruta los del terreno?

90 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
7,169 Visitas
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716
Topic starter  

Ok David asi lo intentaré hacer, muchas gracias. 😉

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

ELPANA, si por fin se hace el sábado, me interesaría saber hora de comienzo y desde donde se sale, pues voy a intentar salir el mismo sábado para reunirme con vosotros y pasar un buen día conociendo al personal.
Cualquier otra cosa que creas que debo saber te agradecería que me la expusieras.
Gracias.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Aunque ahora ando con todos los landys en dique seco (en mayor o menor medida, pero a la postre no operativos) de todas maneras avisar que yo el sabado 26 no podria.

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

En otra ocasión será Jorge.
En fin a todos los interesados en venir a la ruta, si no pasa nada.
No encontramos en la gasolinera de Alcaraz a eso de las 9 de la mañana, del sabado dia 26 de Febrero y nos presentamos y nos vamos a la largo de la semana necesito saber quienes se vienen por si somos bastantes y tuviese que ver algun bar para comer, sobre todo a los que venis de fuera, para teneros el tema un poco arreglado intentare hacer la ruta y ponerla como me dice el amigo David, bueno en fin iré perfilando el tama en estos dias.
Un saludo a todos.

ResponderCitar
(@trepador)

OK, muchas gracias.
El sábado nos vemos.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Yo casi apuesto por el bar, si vamos a estar todo el dia por ahi de ruta.

Otra cosa como de "dura" es la ruta que estas pensando?

Lo digo por si echar al perro o no, supongo que seran caminos mas o menos malos de los de la zona sin trialeras largas y eso...

Ah y por que llevo ruedas normalitas Michelin aun.

Nosotros en principio seremos 4, voy con mi mujer y mis hijas, salvo imprevistos.

David.

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

La ruta no es dura, David, es para divertirnos, con un poco de todo, sin peligros aparentes, un saludo.

ResponderCitar
(@trepador)

Elpana, una pregunta, mi sobrino quiere venir y tiene un toyota, ¿Se le admite? Así podremos hacer alguna foto con la competencia.
Nosotros seremos dos y la perrita.

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Si por supuesto de hecho yo para esto, llevo un wrangler ;D

ResponderCitar
(@feperval)
Respuestas: 253

Ok, por mi también lo del bar y aunque este pasado fin de semana sólo me dió tiempo a cambiar los amortiguadores delanteros y las ruedas...........que no es poco, salvo fuerza "exterior" contar conmigo.
Pana, si no te importa mandarme tu teléfono para contactar con mas seguridad te lo agradecería.
Espero aunque sea sencilla la ruta lo pasemos de p.m. y vea con gusto para la próxima lo que tendré que pillarme de rescate ja ja

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Yo casi apuesto por el bar, si vamos a estar todo el dia por ahi de ruta.

Pues otro más que se apunta al bar.....

Iremos 3, mi mujer y mi hija de 11 años. 😉

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Bueno, ya estoy de vuelta por aquí. Estamos en los dias previos así que hay que ir perfilando.

Como viene gente de fuera + familia en algunos casos, pienso que lo mas sencillo es organizar en algún bar, mas sencillo, menos lios. 

La previsión del tiempo es buena (buena de sol, no para los 4x4  ;D), soleado y con temperaturas de 16-19 ºc a medio dia.

PANA, para preparar las rutas, lo mas sencillo es con el google earth. Para "hilar fino" pues ya tienes el MapSource de Garmin y el Topohispania, pero estos programas son de pago etc. A ver si me da tiempo y te lo llevo en un CD. Así, si no es para ésta, para la proxima te vendrá muy util.

Por mi parte, me llevaré el Garmin y así guardo la ruta. Por si la quereis luego.

ResponderCitar
(@guancho_manchego)
Respuestas: 50

Feperval te e dejado un correo para pasarme tu numero que no lo encuentro.
Un saludo.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Chicos, yo al final no puedo ir! apenas me quedan un par de semanas para preparar el Panda Raid y tengo que aprovechar el tiempo del fin de semana. Para la próxima me apunto.

saludos!!

ResponderCitar
(@trepador)

Hola de nuevo, confirmo para los que estáis preparando esto, que seremos 4 personas y la perrita. Para el bar o lo que se decida.
Defender 130 y Toyota KZJ 90.

ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir: