Avisos
Vaciar todo

Para cuando nos hacemos otra ruta los del terreno?

90 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
7,164 Visitas
(@feperval)
Respuestas: 253

Joer qué envidia me dais,con la ilusión que me hacía....Ya veo que todo resultó como preveeia,de lo cual me alegro mucho porque eso será que para la próxima será igual y ahí ya si no me la vuelve a liar a última hora el bicho podré estar allí.
Por lo menos no eché la mañana en valde y aproveché para cambiar los amortiguadores de atrás(mucho mas sencilloo que los delanteros),el de la dirección y anulé la EGR (Que notablemente resulto echar menos humo aun, claro que viendo lo que había cuando quité el manguito, además paradojicamente entonces ahora contaminará menos y eso interesa).
Saludos Pana y enhorabuena según cuentan por tu organización. 😉

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

David, muy buenas fotos y muy acertado el comentario del land rover modificado, veras cuando lo lea mi sobrino.
He visto las fotos de tus aventuras en USA, tenemos que juntarnos para planear algo por allí.
Ha mi hijo que esta estudiando filología inglesa, le ha gustado mucho tu bloc en Anglo.

ResponderCitar
(@trepador)

Manuel (pana) de nuevo gracias por el día tan fenomenal que tu y tu familia, nos disteis.
Unas fotitos.

Bueno esto es lo que he sacado con el movil.

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 618

que pena no haber podido ir

veo que os lo habéis pasado bien

a ver si puedo en la próxima

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Me uno a los agradecimientos y felicitaciones. El dia estuvo fenomenal!.

He conocido mucha gente nueva, disfrutando de un gran ambiente, buen royo y camaradería.

Felicitaciones en especial a ELPANA por la rutilla que nos preparó, además de sus explicaciones turísticas y descubrirnos un poquito más su zona.

En cuanto a la ruta en particular, pasamos por algún mini-vadeo, zonas con algo de barro y al llegar sobre los 1500m...nieve! con el calor que ha estado pegando esta semana...en fin, no en grandes cantidades, pero si lo justo para amenizar la ruta y complicar algunos pasos. A ver si pongo algunas fotos, aunque como iba solo, no hice muchas esta vez.

Como bien dicen, la comida estuvo muy bien, incluida la tertulia.

Y por la tarde, paseito turistico a Alcaraz y vuelta. Por cierto, un pueblo con mucho encanto y por descubrir.

Alguno que se quedó con ganas de mas barro, por la tarde se prepararon una visita a zonas mas "fangosas". ¿Como se dio al final?

Pues lo dicho, que lo pasé francamente bien y espero que repitamos otra vez.

A la próxima a ver si tengo ya el Discovery en marcha...que eso de pasarme al lado oscuro... ;D  

ResponderCitar
(@santillana)
Respuestas: 5

Muchas gracias por un dia fenomenal!! La ruta fantastica y la compañia mas. Espero que repitamos pronto. Salu2

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola a todos, ya estamos de vuelta en casa. Lo hemos pasado genial. La ruta muy bonita y es que  la Sierra de Alcaraz es preciosa. Esto hay que repetirlo. 😉

Manuel eres un anfitrión mágnifico. Gracias por todo.

Aqui os dejo el enlace a mis fotos.

https://picasaweb.google.com/dcortesv/Alcaraz28022011#

ResponderCitar
(@trepador)

Hola a todos, ya estamos de vuelta en casa. Lo hemos pasado genial. La ruta muy bonita y es que  la Sierra de Alcaraz es preciosa. Esto hay que repetirlo. 😉

Manuel eres un anfitrión mágnifico. Gracias por todo.

Aqui os dejo el enlace a mis fotos.

https://picasaweb.google.com/dcortesv/Alcaraz28022011#/blockquote >

Muy chulas y que suerte ver el zorrito.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Te chorizo un par de fotos para el blog 🙂

ResponderCitar
(@juan fresneda)
Respuestas: 7

Enhorabuena por la concentracion,paisajes y coches bonitos
Saludos desde Valencia

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716
Topic starter  

BUENO PUES POR FIN LE HE PODIDO DEDICAR UN RATO AL ORDENADOR,QUE ANDO MAS LIAO QUE LA PATA DE UN ROMANO. :D.
BUENO PUES YA HE LEIDO Y VISTO LAS FOTOS QUE HABEIS PUESTO, MAGINIFICAS Y TENGO  QUE DAR MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE TUVISTEIS EL GUSTO DE VENIR, QUE LO PASÉ GENIAL Y QUE POR SUPUESTO TEMÍA QUE NO OS GUSTASE LA RUTA, LA COMIDA Y DEMÁS, VEO POR VUESTROS COMENTARIOS QUE NO FUE ASÍ, Y QUE DISFRUTASTEIS TANTO COMO YO.
TAMBIEN SALUDOS DE JUÁN QUE ME COMPLETÓ EL DIA DONDE YO NO PODIA IR, Y DIÓ EL ULTIMO RETOQUE AL DIA CON SU INESTIMABLE COLABORACIÓN.
FUERTE ABRAZO A TODOS.NOS VEMOS EN EL NACIONAL.
MANUEL DELGADO (EL PANA)
EL AÑO QUE VIENE MÁS AUNQUE NO SE SI SERÁ MEJOR. 😉

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716
Topic starter  

AQUi estan las fotos del año pasado

ResponderCitar
(@feperval)

Si preparas alguna tan buena como la del año pasado haré todo lo posible por ir esta vez, tengo entendido que fuiste un excelente anfitrión y si así pudiera y conociera un buen terreno lo haría, aunque de momento......todo se andará.
Saludos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

feperval, llegas tarde por un par de dias... https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=65820.msg588841#msg588841

La ley de uso de vehiculos a motor en el medio natural nos limita el maximo de vehiculos por ruta y dia a 15 y por tanto el grupo acaba de quedar cerrado, pero tranquilo que es probable que se pueda hacer alguna edicion mas de la ruta. Tengo que hablar de esto con ELPANA y el ayuntamiento de Alcaraz, ya veremos como esta el tema 😉

ResponderCitar
(@feperval)

Ok, pues me mantendré al tanto y si se da otra de éstas y las circunstancias me lo permiten me apuntaré.
Gracias de todas formas.

ResponderCitar
Página 6 / 6
Compartir: