Avisos
Vaciar todo

Para cuando nos hacemos otra ruta los del terreno?

90 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
7,168 Visitas
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716
Topic starter  

Ok, por mi también lo del bar y aunque este pasado fin de semana sólo me dió tiempo a cambiar los amortiguadores delanteros y las ruedas...........que no es poco, salvo fuerza "exterior" contar conmigo.
Pana, si no te importa mandarme tu teléfono para contactar con mas seguridad te lo agradecería.
Espero aunque sea sencilla la ruta lo pasemos de p.m. y vea con gusto para la próxima lo que tendré que pillarme de rescate ja ja

Aqui os dejo mi telefono para cualquier cosilla
Manuel Delgado 626639044

ResponderCitar
(@santillana)
Respuestas: 5

Buenas!! si no pasa nada nosotros seremos 4 en un coche, salu2

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Ok, yo confirmo también que seremos 2 personas, mi mujer y yo, que se ha animado a venir esta vez.

1 coche: Jeep Grand Cherokee (aunque si me da tiempo a pasar la ITV de aqui al sabado, me llevo el Series).

Estamos atentos al post hasta el Viernes por la tarde, por lo que vaya saliendo.

ResponderCitar
(@feperval)
Respuestas: 253

Nosotros de momento 2.
Llevaré el Discovery, ojo de "SERIE" aunque con ruedas mixtas ya puestas je je.
Pana te llamo luego.

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 618

yo de momento tengo una pequeña avería  en el land y como me lo hago yo intentare arreglarlo

si lo consigo te llamo un saludo

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

¿Hay alguna zona de acampada libre en Alcaraz o cerca?
Estuve en Peñascosa hace ya un tiempo en la zona de acampada libre a la salida del pueblo, y me gusto el sitio, de esto hace como 6 años, ¿sigue estando?
¿Alguno de vosotros va el viernes ha quedarse por ahí?
Bueno, parece que tendremos buen tiempo.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola a todos, nosotros estaremos a unos 60 km (45 min) de Alcaraz dirección suroeste.

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

¿Hay alguna zona de acampada libre en Alcaraz o cerca?
Estuve en Peñascosa hace ya un tiempo en la zona de acampada libre a la salida del pueblo, y me gusto el sitio, de esto hace como 6 años, ¿sigue estando?
¿Alguno de vosotros va el viernes ha quedarse por ahí?
Bueno, parece que tendremos buen tiempo.

Esa zona de acampada sigue estando ahí trepador.....

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Bueno pues tengo a la pequeña con sinusitis e infeccion de oidos, asi que seremos mi hija de casi 11 años y yo, en lugar de 4 como dije.

Nos vemos a las 9 en la gasolinera, si no pasa nada mas claro 😉

David

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Bueno pues reservo sitio en un restaurante, aaqui en Alcaraz para comer he calculado unas 20 personas, pero si alguien me hace el recuento se lo agradezco, pues me voy ahora mismo y no me da tiempo, y como parace que el tiempo acompaña para almorzar, he pensado que echamos cada uno lo que le guste y allí donde nos cuadre paramos y tomamos un bocado.
Espero que la parte alta de la ruta está sin nieve, pues esta semana a hecho mucho calor y se habrá desecho.
Espero que tu hija se ponga bien dcproven, a ti te vendrá bien aire puro ;D

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Recuento....

dcproven 2
feperval 2
amilcar 2
santillana 4
trepador 4
dcortesv 3

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Bueno señores, pues nos vemos mañana. A las 9 en la gasolinera.

Vaya tiempo tenemos, mañana en "manga corta". Llevaros bronceador  ;D

ResponderCitar
(@trepador)

Ya estoy preparando todo para mañana. Tendremos buen tiempo y buena compañía.
Cuando estuve me gusto mucho el ayuntamiento, la iglesia y el casco antiguo. Alcaraz tiene encanto y sabor medieval. Merece la pena perder un rato recorriendo lo a pie.
Bueno mañana nos vemos.

ResponderCitar
(@trepador)

Ya estamos en casa. Hemos pasado un día fenomenal, ruta con paisajes, almuerzo, nieve, si nieve.
Pero lo mejor la gente, que buen rollo con todos y felicitar al los promotores de la fiesta.
La comida fenomenal, la tertulia larga como debe ser.
Nosotros con Juan nos fuimos a bajar la comida con una rutita. El resto fue a hacer un poco de turismo.
El pueblo lo merece.
Hemos terminado la tarde muy embarrados en la plaza del pueblo tomando unos refrescos y cafes por cortesía de Juan.
Mis amigos pondrán las fotos, incluso la del único que atasco.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Que bien lo hemos pasado!

Ha sido un inmenso placer conoceros a todos y hacer esta ruta.

Gracias ElPana por compartir tus conocimientos de la zona y por vuestra hospitalidad.

En mi firma teneis el enlace a mi blog con fotos y eso, aqui tambien: http://dcprovenlandrover.blogspot.com/

Como siempre lo escribo en ingles, pero si no leeis el idioma, tengo un enlace para hacer una traduccion automatica, que por supuesto mete la "gamba" bastante pero se entiende, digo yo.

Para los asistentes, tengo mas fotos, si quereis que os haga llegar las que tenga, me lo decis y las paso. Tambien si a alguno no os gusta alguna foto vuestra o algo, me lo decis y cambio el blog.

Si alguno teneis fotos de nosotros, me las pasais y intentare ponerlas en el reportaje.

Mi email debe aparecer en mi perfil de socio, asi que mandarme lo que querais (numeros de telefono, fotos, ...)

En fin lo dicho, un placer conoceros a todos.

Espero que muy pronto hagamos otra.

David.

ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir: