Forum
Si os perece bien la fecha mas comoda para todos y así tener un dia para relajarse lavar, limpiar etc es que sea el sabado 26 de febrero......
Espero vuestra respuesta.....
Un saludo.
El almuerzo como quierais, echamos cada uno lo que nos parezca y paramos donde nos guste si hace bueno o nos vamos a un bar.... 🙂
Buenas, soy novato y no tengo LR :'( tengo un jeep y soy de Ciudad real, y estaria encantado de acompañaros en esta ruta, si se puede.......... salu2
A mi me da igual Sábado o Domingo, pero habrá que ver si no hay gente que trabaje el Sábado por la mañana. Si a todo el mundo le viene bien, yo también voto por el 26.
Lo del almuerzo, pues si hace buen tiempo, podemos hacer un picnic campero en ruta. Esto lo dejamos para concretar la semana de antes, así podemos consultar "el tiempo", a ver que nos cuenta.
La ruta me parece genial, como ya he dicho, el caso es disfrutar en grupo e ir juntandonos un poco los Manchegos..."que andamos desperdigaos" 😉
Por cierto, tengo el Series pendiente de la ITV. El problema es que está al fondo de la cochera y mi hermano tiene su coche delante, desmontado. Lleva ya un mes con liado con él, y yo sin poder sacar el mio. No se, a las malas le cojo el Cherokee a mi Madre...pero muy a las malas y a regañadientes...que donde esté mi Series ;D
Buenas, soy novato y no tengo LR :'( tengo un jeep y soy de Ciudad real, y estaria encantado de acompañaros en esta ruta, si se puede.......... salu2
Pero eres de la tierra asi que bienvenido seas....como te dije por el otro lado.
Compañeros, estoy valorando acercarme y unirme a vuestra ruta, la zona la conozco y me gusta mucho.
La pregunta es si tengo algún sitio barato para pasar la noche el viernes, ya que así estaría preparado el sábado para el combate.
Saldría desde Alicante, a media tarde. El tiempo para dormir a la violada esta muy fresco...... bueno tan bien es verdad que me estoy haciendo viejo y cómodo.
¿Que horario tenéis pensado para salir el sábado y tiempo estimado para finalizar la ruta?, lo comento por el tema de la vuelta, siempre que el domingo no siga la marcha.
Un abrazo a todos.
Pana, para mi el 26 va bien,un poco precipitado porque llego el viernes a la noche pero bueno.....y si hay que ir el Domingo pues también, ahí ya tendría que ir acompañado porque si no.......me da a mi que no me dejarian volver a ir a mas rutas je je.
En cuanto a lo de llevar, me referia a material, ten en cuenta que soy novato en esto y tampoco dispongo de mucho pues voy poco a poco, pero lo que pueda aportar se hace y listo.
Como te comenté la ruta tiene muy buena pinta,espero que el mio pase por dondo los vuestros y si no a pulso!.
Pregunta: Llevais a la familia o solo los piraos de los Land Rover? 😛
- Con la familia.
Compañeros, estoy valorando acercarme y unirme a vuestra ruta, la zona la conozco y me gusta mucho.
La pregunta es si tengo algún sitio barato para pasar la noche el viernes, ya que así estaría preparado el sábado para el combate.
Saldría desde Alicante, a media tarde. El tiempo para dormir a la violada esta muy fresco...... bueno tan bien es verdad que me estoy haciendo viejo y cómodo.
¿Que horario tenéis pensado para salir el sábado y tiempo estimado para finalizar la ruta?, lo comento por el tema de la vuelta, siempre que el domingo no siga la marcha.
Un abrazo a todos.
Busca http://www.google.es/#q=alojamiento+en+alcaraz&hl=es&biw=1276&bih=571&rlz=1W1SKPT_es&prmd=ivnscm&source=univ&tbs=plcs:1&tbo=u&ei=UtZaTYOMDdGo8AOmwdzVDw&sa=X&oi=local_group&ct=more-results&resnum=1&ved=0CFYQtQMwAA&fp=27356de54551d012
y te salen un monton de alojaminentos de Alcaraz y miras si quieres casa rural u hostal que no deben de ser muy caros en estas fechas.
Un saludo.
Ya me han llamado y me confirman que para este fin de semana tengo las ruedas y los amortiguadores, con lo que cada vez está esto mas caliente...........y de salir bien seguro voy :D, supongo somos ya bastantes
juer que envidia la que vais a liar... como me gustaria ir... pero seguro que la señora no me deja... :'(
Buene pues a lo largo de la semana que viene vemos cuantos somos y segun el tiempo que nos pronostiquen hechamos almuerzo o lo hacemos en un bar.
Lo que me gustaria es hacer un libro de ruta o roadbook pero no se y no se si hay algún programa informatico que lo haga, a ver si alguien me informa de esto..... 😉
Te aconsejo Google earth, para eso, es gratis y bastante facil de usar.
Yo lo que hago, es poner chinchetas (land marks) en las zonas/cruces criticos de la ruta y despues trazo la ruta.
Todo eso lo puedes exportar y guardar, e incluso compartir que con gente en google maps, con eso seria suficiente para que los demas lo vieramos.
Tambien se puede exportar a otros programas y pasar a tu GPS.
En fin, intentalo y ya nos diras.
David