Forum
Si os perece bien la fecha mas comoda para todos y así tener un dia para relajarse lavar, limpiar etc es que sea el sabado 26 de febrero......
Espero vuestra respuesta.....
Un saludo.
El almuerzo como quierais, echamos cada uno lo que nos parezca y paramos donde nos guste si hace bueno o nos vamos a un bar.... 🙂
Buenas, soy novato y no tengo LR :'( tengo un jeep y soy de Ciudad real, y estaria encantado de acompañaros en esta ruta, si se puede.......... salu2
A mi me da igual Sábado o Domingo, pero habrá que ver si no hay gente que trabaje el Sábado por la mañana. Si a todo el mundo le viene bien, yo también voto por el 26.
Lo del almuerzo, pues si hace buen tiempo, podemos hacer un picnic campero en ruta. Esto lo dejamos para concretar la semana de antes, así podemos consultar "el tiempo", a ver que nos cuenta.
La ruta me parece genial, como ya he dicho, el caso es disfrutar en grupo e ir juntandonos un poco los Manchegos..."que andamos desperdigaos" 😉
Por cierto, tengo el Series pendiente de la ITV. El problema es que está al fondo de la cochera y mi hermano tiene su coche delante, desmontado. Lleva ya un mes con liado con él, y yo sin poder sacar el mio. No se, a las malas le cojo el Cherokee a mi Madre...pero muy a las malas y a regañadientes...que donde esté mi Series ;D
Buenas, soy novato y no tengo LR :'( tengo un jeep y soy de Ciudad real, y estaria encantado de acompañaros en esta ruta, si se puede.......... salu2
Pero eres de la tierra asi que bienvenido seas....como te dije por el otro lado.
Compañeros, estoy valorando acercarme y unirme a vuestra ruta, la zona la conozco y me gusta mucho.
La pregunta es si tengo algún sitio barato para pasar la noche el viernes, ya que así estaría preparado el sábado para el combate.
Saldría desde Alicante, a media tarde. El tiempo para dormir a la violada esta muy fresco...... bueno tan bien es verdad que me estoy haciendo viejo y cómodo.