Forum
Bueno propongo el 26 o el 27 de febrero, que os parece? si estais de acuerdo lo vais diciendo....y a ver cuantos nos juntamos...... 😉
Tengo una gran duda:
¿Sería necesaria mucha preparación en el Discovery para ir a una de esas rutillas que organizais?
Lo pregunto porque aunque con muichas ganas soy novato en el 4x4 y lo que de momento tendré para esas fechas si todo va bién será el Disco de serie solo que con la suspensión nueva que voy a encargar y las ruedas mixtas nuevas.
Hola a todos, como espero estar por la Sierra de Segura para el Día de Andalucía (26,27 y 28 de febrero) igual me apunto si es cerca de Alcaraz. 😉
Hola a todos, como espero estar por la Sierra de Segura para el Día de Andalucía (26,27 y 28 de febrero) igual me apunto si es cerca de Alcaraz. 😉
La idea es esa, Domingo, que sea aquí.
Hombreeee!!!! llevo un tiempo sin visitar el foro por exceso de trabajo (bendito sea en estos tiempos) y me encuentro con que estais planificando una rutilla.
Venga, pus ahi vamos de cabeza. El 26-27 de Febrero ando libre, asi que contad conmigo. Ya vamos perfilando.
Feperval, la idea de éstas quedadas es ir conociendonos, disfrutar de nuestros Land rovers, de los paisajes...y un jugoso almuerzo ;D ;D. No en serio, si hay barro se puede complicar un poco, siendo mas divertido, pero nada que no haga un 4x4 de serie. No es en plan trial ni nada de eso. Mas bien rutas campestres.
Ok pues iré ya acelerando lo del pedido y si no se complica la cosa me gustaría mucho ir, ya iremos viendo como va esto y perfilando como decis.