Forum
Bueno propongo el 26 o el 27 de febrero, que os parece? si estais de acuerdo lo vais diciendo....y a ver cuantos nos juntamos...... 😉
Tengo una gran duda:
¿Sería necesaria mucha preparación en el Discovery para ir a una de esas rutillas que organizais?
Lo pregunto porque aunque con muichas ganas soy novato en el 4x4 y lo que de momento tendré para esas fechas si todo va bién será el Disco de serie solo que con la suspensión nueva que voy a encargar y las ruedas mixtas nuevas.
Hola a todos, como espero estar por la Sierra de Segura para el Día de Andalucía (26,27 y 28 de febrero) igual me apunto si es cerca de Alcaraz. 😉
Hola a todos, como espero estar por la Sierra de Segura para el Día de Andalucía (26,27 y 28 de febrero) igual me apunto si es cerca de Alcaraz. 😉
La idea es esa, Domingo, que sea aquí.
Hombreeee!!!! llevo un tiempo sin visitar el foro por exceso de trabajo (bendito sea en estos tiempos) y me encuentro con que estais planificando una rutilla.
Venga, pus ahi vamos de cabeza. El 26-27 de Febrero ando libre, asi que contad conmigo. Ya vamos perfilando.
Feperval, la idea de éstas quedadas es ir conociendonos, disfrutar de nuestros Land rovers, de los paisajes...y un jugoso almuerzo ;D ;D. No en serio, si hay barro se puede complicar un poco, siendo mas divertido, pero nada que no haga un 4x4 de serie. No es en plan trial ni nada de eso. Mas bien rutas campestres.
Ok pues iré ya acelerando lo del pedido y si no se complica la cosa me gustaría mucho ir, ya iremos viendo como va esto y perfilando como decis.
BUENO DIOS QUIERA QUE LA COSA ESTÉ AL MENOS LA MITAD DE COMO HA ESTADO ESTE FIN DE SEMANA PASADO, LA SIERRA ESTA INCREIBLE, DI UNA VUELTA EL SABADO CON UN AMIGO, Y NO VEAS QUE PASADA DE BARRO, DE NIEVE DE AGUA, AUN ENCIMA SE HA HELADO Y ESTO PARACE LOS PIRINEOS, AUN FALTAN MUCHOS DIAS PARA EL 26-27 (FALTA QUE CONCRETEMOS SI LO HACEMOS EN SABADO O EN DOMIGO, A MI ME ES INDIFERENTE) PERO SI CAE ALGO DE AQUI ENTONCES,, Y LO QUE HAY LO VAMOS A PASAR BIEN.
En principio 26 o 27 me podria valer, personalmente me gustan mas los Sabados que los Domingos, pero me da igual.
Me lo apunto con lapiz a ver como evoluciona el mes... creo que esta vez si que voy a poder ir.
David.
Bueno pues la idea que tengo esta ves es salir de Alcaraz con destino a Vianos por pistas, despues poner rumbo a Salobre y desde alli subir por zapateros faldeando el Almenara (si no hay mucha nieve, pues es la cara norte, sino buscaré otro itinerario) y salir al puerto del barrancazo para volver por la Honbria de los muletos a cañada larga asta la fuente del fresno y desde allí a Alcaraz, bien por la Mesta o bien por el barrancazo a los batanes, si nos dejan pasar.
Si os perece bien la fecha mas comoda para todos y así tener un dia para relajarse lavar, limpiar etc es que sea el sabado 26 de febrero......
Espero vuestra respuesta.....
Un saludo.
Me parece bien, si para esas fechas tengo montado lo que comenté y no pasa nada cuenta conmigo.
Supongo mas adelante si eso me das el teléfono y te llamo para saber mas, sobre que llevar y eso ten en cuenta que soy novel novel en esto pero vamos! que para eso me he comprado el bicho para empezar.
Por cierto esa ruta tiene muy buena pinta, supongo no habría ningún problema si viene alguien mas con su todoterreno aunque sea fuera del foro.
Venga pongo lista de interesados:
Feperval.
Amilcar.
Dcortes.
Salvaje
Dcproven
Guancho manchego
astofohinkel
Cañonero
juanito
J.luis