Avisos
Vaciar todo

Para cuando nos hacemos otra ruta los del terreno?

90 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
7,165 Visitas
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716
Topic starter  

Pues eso que a ver si nos organizamos otra vuelta por donde sea los de la tierra a asi vamos aprendiendo a organizar y poco a poco liamos una parda!!!!!!

(@guancho_manchego)
Respuestas: 50

yo la verdad tengo este mes y parte del otro que estare liado con mi LR limpiando, pintando, tapizando, enmoquetando, etc.
pero ya ire vindo el post haber si me lo dejara antes terminado.
un saludo

(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Si la salud acompaña me apunto algun fin de semana a pasear por la Sierra, hasta Abril no lo voy a tener subido y con ruedas decentes, asi que me apunto a algo sencillito por donde pase un Disco de serie.

De hecho, creo que voy a subir a la familia a pasar un fin de semana en Febrero en Riopar y alrededores, aun por concretar.

David.

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Ir pensando algo y lo vemos entre todos un dia que a todos nos venga bien a todos....

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 618

me pilla cerca de alcaraz os sigo y si hacéis algo puede que valla

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

me pilla cerca de alcaraz os sigo y si hacéis algo puede que valla

Perfecto uno mas.... 😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues a ver si no pasa nada y me puedo apuntar con mi colega.

ResponderCitar
(@guancho_manchego)

Salvaje ya tengo muy adelantado el coche, haber si se abre el tiempo que pueda pintarlo, pasate este sabado si puedes, o dame un toque antes.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Que me pase por donde? Habia quedado contigo o algo?? Yo no se si es que me hago mayor y se me olvidan las cosas o que posteo estando de resaca.... pero no me acuerdo de haber quedado en ir este sabado a ninguna parte. ??? ???

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Bueno haber que fecha ponemos, miremos que halla aun barrete, que se halla o no pasao los carnavales al que le guste disfrazarse, que tengamos los autos operativos, que sea mejor sabado que el domingo, etc,etc en fin todo eso y mas que se os ocurra..... ???

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Pues ahora mismo no se decirte porque estoy con el range en lista de espera "sine die" para hacerle distribución... quizás después de carnavales, que hace días güenos mezclados con lluvias primaverales... por tu zona o buscamos otra? Es que la sierra es la sierra y por aquí es tó llano jejejjeje

ResponderCitar
(@guancho_manchego)

salvaje no me hagas caso que me e confundido, jejeje, cosas de la edad, lo siento

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Bueno vamos perfilando, despues de carnavales, por la sierra, y que halla barro, pongamos ultimos de febrero
Primeros de marzo, bueno haber Amilcar... :-X que no dice....

ResponderCitar
(@feperval)
Respuestas: 253

Yo también me apunto, a finales de febrero le coloco los amortiguadores y si el presupuesto lo permite las ruedas también.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Yo creo que el primero de marzo lo tengo reservado, confirmare seguro cuando es la romeria esa a la que dije de ir y os aseguro si el ultimo finde de febrero se me queda libre o no.

ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir: