¡¡¡ YA ESTÁ AQUÍ LA...

Avisos
Vaciar todo

¡¡¡ YA ESTÁ AQUÍ LA NIEVE !!!!

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,131 Visitas
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632
Topic starter  

Pues eso, que ya tenemos aquí la nieve. Esta mañana la he pisado en Brañavieja 😉

Otra más.

(@Hammer)
Respuestas: 4742

en barruelo tambien a nevado pero no ha cuajado. si queremos pisar nieve tenemos que subir mas alto que grullos (en la antigua estacion de esqui si que hay capilla jejeje)

este año promete nieve a raudales

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Eso, eso que venga la nieve  :hello2: :hello2: :hello2: que hasta ahora el otoño parecia verano y del sur.

Luis menudo cambio a pegado el range, el Camel esta de moda.  :), por cierto el domingo vamos a subir por tu zona animate y unete al grupo que hace mucho que no nos vemos.

Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas Serrujar, que bueno verte por aqui  😉 😉 😉

Ufff que envidia... jejeje con lo que me gusta a mi lo de la nieve, a ver si este finde pisamos la primera de la temporada, que como comenta Coterillo, llevamos un Otoño que parece veranito.

Joer, cuando el visto el RRC, no lo conocia, menudo cambio de look.....que guapeton te ha quedado. Por cierto que guapos los aletines, ¿son de Defender?  estoy yo buscando unos para el mio de ese estilo, ya me contaras  ;).

Pues pensaba irme con el "calzado" de verano, pero despues de la noche de agua que hemos tenido y como parece que no para, me voy a aplantear calzarle al RRC las Kaiman, no sea que la liemos.... jejejeje

Pues nada Serrujan, como dice Coterillo, animate y date una vuelta el domingo que hace un monton que no nos vemos y asi vemos en directo esa maquina y te "fisgo" esos aletines que tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Miguel

ResponderCitar
Compartir: