SALIDA ZONA ORIENTA...

Avisos
Vaciar todo

SALIDA ZONA ORIENTAL. 8-11-2009. (CON FOTOS).

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
981 Visitas
(@josete)
Respuestas: 266
Topic starter  

Hola compis; un saludo para tod@s. Ya hace tiempo que no aparecía por aquí. Como de costumbre el pasado segundo domingo de mes salimos al monte a hacer el indio. Aquí están las fotos de ese día (no hay muchas por que, como ya sabeis, llovió a tope y mi cámara no se lleva muy bien con el agua): http://picasaweb.google.com/sandefen/TODOTERRENO4X4OJEBARRANERO8112009#
Para la zona menos oriental: Bonita ruta os marcasteis también ¿eh?. Me parece que no nos falto barro a nadie. Hammer, estupenda crónica la tuya (yo no tendría paciencia para todo eso); tendremos que ficharte como reportero para la zona oriental. ¡Ah! y no dejes que te metan miedo "Cote" y compañia, que nuestras rutas no son tan malas (en cuanto al terreno) como dicen. ¿No será que se están volviendo algo blandos?  ;D ;D ;D. Bueno, lo dicho, un saludo y a ver si nos vemos pronto.

SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Buena fiesta montasteis, para la próxima habrá que considerarlo. Mas que nada porque donde os meteis no llegan los santana 300 :police:.  ;D ;D ;D

Un saludo

(@Hammer)
Respuestas: 4742

muy guapas las fotos. teneis todos unas maquinas quje dan miedo jejejeje.

el terreno no me da miedo, tengo un D3 jajajaja. el tema es que todavia esta nuevo y da pena rayarlo y por las zonas que os meteis, me han dicho que estan llenas de escajos.

de todas formas, algun dia tendre que pasarme por alli.

ResponderCitar
Compartir: