Forum
Salida finde 7 y 8 de noviembre
Hola a todos. Voy ha acercarme a mi pueblo esta semana y habia pensado en dar una vuelta por cantabria a ver si pillamos barro y estrenamos las nuevas ruedas del D3, que ya tenemos ganas. Digo el finde del 7 y 8 porque nosotros preferimos salir el sabado, pero si os viene mal pues el domingo.
¿que os parece?Organizamos algo?
Hola a todos
Hammer vas a tener suerte y vas a poder estrenar las cubiertas nuevas ya ha empezado a llover, veremos cuanto dura.
El domingo que viene es el segundo de mes y es en el que solemos salir con los compañeros de la zona de Laredo, solamente por la mañana.
Las zonas por las que vamos no te las recomiendo, no creo que tengas ganas de pintar los laterales del D-3.
De todos modos podemos salir todos juntos o bien hacemos alguna ruta de dia completo nosotros por nuestra cuenta.
Durante la semana lo vemos.
Saludos
buf, si tu me dices que no me recomiendas esa ruta... jajajaja.
ok, ya veremos a ver que se cuece.
Muy buenas, que tal?
Pues la verdad es que si que me aperece quitarle un poco el polvo al pobre RRC que esta en el garaje de lo mas aburrido.
Yo con las nuevas obligaciones familiares me temo que me tendre que conformar con una ritulla de media jornada, vamos que me ir a casa a comer, aunque vosotros continueis....
Como bien dice Coterillo, a parte de la kilometrada y el madrugon, las rutas de la zona oriental me temo que no estan muy "adaptadas" al D3, vamos si no quereis ir pidiendo hora para el pintor el mismo Lunes por la mañana, claro, asi que si os parece, podemos hacer alguna investigacion por la zona sur que la tenemos mas bien "abandonada" y puede estar interesante, quizas tratar de unir por pista desde Polientes a las Poblacion de Yuso bordeando el Pantano del Ebro.
Respecto a lo del dia, creo que seria mejor plantearselo para el domingo y asi facilitar la incorporacion de Francisco a la ruta, que el sabado por la mañana ya sabemos que lo tiene complicado.
Bueno, a ver que os parece la idea. En funcion de vuestra opinion podemos quedar en la zona del Pozazal, en el cruce con la carretera de Polientes y a partir de ahi, a ver como se nos da el dia.
Pues nada, lo dicho, a ver que os parece la propuesta.
Un saludo,
Miguel.
Hola a todos/as
Siendo este finde,no hay problema,me apunto de copi con quien me lleve.Angel,mejor que lo lleve y lo raye ya,si los rayones les hacen bonito...ademas en gris metalizado no se notan 🙂
P.D.Miguel,a lo largo de la semana insistire a guela para que cuando haga la compra me traiga filipinos blancos jejeje
Pues por nuestra parte todo genial,llamare a Paco a ver si se apunta porque no se si lo habrá leído.lo de salir por la zona sur,genial.así recordaemos nustra primera salida.
Estamos encontacto
Hola a todos.
Pues como habeis comentado, si la ruta es el domingo contad conmigo.
Ya direis hora y lugar y vamos concretando.
Por cierto, creo que no anuncian buen tiempo para el domingo ;D ;D
Sds.
Hola a todos
Bueno pues al final salimos el domingo, viendo que Miguel quiere bajarse a casa a la hora de comer vamos a tener que quedar pronto para que le cunda la mañana asi que podemos quedar a eso de las 9,30 en el cruce Pozazal -Polientes. Nosotros vamos a tener que madrugar un poco para ser puntuales, ya lo siento Kuto pero la fiesta del sabado va a tener que ser corta ;D. Miguel si no hay novedad a las 8.30 donde siempre.
Para despues de comer tengo pensado una zona bastante "interesante", aunque depende como se de el dia iremos por una zona o por otra, hay que recordar que se hace de noche muy pronto y no es plan de liarse a las tantas.
Saludos
si a vosotros no os importa madrugar, por nuestra parte esta bien a las 9:30.
hasta el domingo entonces
Muy buenas....
Ufff como se esta poniendo por aqui abajo... jejejej
No se si al final tendremos que ir desempolvando las cadenas, que como el tema continue asi vamos a tener hasta nieve.
Kuto, ya sabes que sin problemas, he quedado con un amiguete en la zona de Reinosa, asi que tendras compañia. ¿En principio tienes medios para acercarte a Solares o te paso a buscar?
Coterillo, como le decia a Kuto, al final he quedado con un amiguete que tiene una casa en la zona del escudo, que hace tiempo que lo tenia "amenazado" con llevarlo y por fin esta vez puede venir, asi que si te parece, nos subimos por el escudo,que nos pilla de caminos, lo unico quiza no estaria mal quedar un poco antes (se que Pili me va a matar...), digamos 15 minutos para compensar el cambio de itinerario.
Pues nada, esperemos que llege la calma de despues de la tormenta el Domingo y tengamos un buen dia para disfrutar del paisaje.
Un saludo,
Miguel
Hola a todos
Miguel sin problema en adelantar en 15 minutos la hora de salida, por Pili no te preocupes por que al final no se viene dice que tiene la casa hecha unos zorros y como el lunes estamos los dos de mañana no tiene ganas de llegar a las tantas y encima tener que preparar todo para el curro.
Hammer, Paco y compañia si nosotros subimos por el Escudo ya no podemos quedar en Pozazal por lo que nos podemos ver en Polientes entre las 09,30 y las 10 horas.
Saludos
Muy buenas.
Coterillo, a mi amiguete lo tenemos que pasar a buscar por la Poblacion de Yuso, cerca del Carloto. Mi idea era continuar por la carretera hasta Reinosa y luego llegarnos hasta Pozazal por la autopista, pero vamos como lo veas. A no ser que este reparada, la carretera entre El escudo - Cabañas de Virtus - Polientes era bastante peor que la de Corconte - Reinosa en lo que recuerdo, por eso te digo lo de llegarnos a Reinosa.
Bueno a ver que te parece la propuesta, a mi me parece mas rapida que llegarnos a Reinosa que ir a Polientes desde el Escudo
Un saludo,
Miguel
Nosotros quedamos donde nos digais jejeje, en reinosa, en polientes... donde sea. Solo decid sitio y hora