Forum
¡¡¡ YA ESTÁ AQUÍ!!!!
Oye Serrujan, esos aletines que llevas en el range rover, de que coche son?? Se parecen bastante a los del mio... ;D
Pero ¿los tienes o te los han "mangao"? 😉 te juro por la santa cruceta que los he comprado y pagado ;D ;D
No no los tengo los tengo! Solo me resultaba curioso ver como las piezas de discovery 2 encajan en range rover classic... ;D
Ufff que envidia, con lo que me gusta la nieve, joer.... y por aqui, llover y llover que no sabe hacer otra cosa.
Miguel, eso te pasa por "renegau" ;D ;D ;D ;D
Un saludo
y tanto Serrujan y tanto, pero solo por donde "tengo el pesebre" que de corazon NUNCA , jejejeje
Espero que nos veamos pronto por ahi arriba de nevero en nevero
Un saludo
Hola a todos
Yo tambien me e estrenado este año ;D, el domingo subimos Pili, Irene y yo al Caracol a pisar nieve y arrastrar un poco el culo con un plastico, eso si el tiempo no estaba para entretenerse mucho hacia un frio de cojones.
Hammer como se entere tu jefe que teniendo dos landys en casa no vas a currar te manda a la mayor empresa del pais, eso si aprovecha y pegate unas vueltas con el v8.
Saludos
Coterillo, eso no me preocupa. Me uno a esa empresa el día 17, osea, en 11 días...
Muy buenas afotos, me las bajo ;). Tere, quedas nombrada oficialmente REPORTERA GRÁFICA ZONA SUR, así mientras que Toñín no teje pilotar vas haciendo algo de provecho ;D ;D ;D ;D
la verdad serrujan tyenes razon pero el maestro fotografo se quedo tyrado en casita y despues se tyraba de los pelos del dia y de la zona pero se le paso el tren
la verdad serrujan tyenes razon pero el maestro fotografo se quedo tyrado en casita y despues se tyraba de los pelos del dia y de la zona pero se le paso el tren
Tampoco es para tenerle lástima, el calentito en casa y nosotros pateando el frío elemento. ;D ;D ;D
a pues yo de frio nada tengo cale en el rander y fuera un poco pero na serrujan seguro q hemos pasado por peores y mas aki en reinosa