Forum
¡¡¡ YA ESTÁ AQUÍ!!!!
Esta mañana a unos 1100m

Que envidia das Serrujan, cada vez que veo una foto tuya en la nieve, me viene el recuerdo de la subida al pico obios, con una de las patitas de tu range apuntando al barranco.
Un abrazo
Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
Je,Je, ¡que tiempos!
Esta mañana hemos salido a dar una vueltuca Toñin, Tere, Fernando y yo, ahí van un par de fotos.

Un saludo
la verdad serrujan nos ha pintado el dia maravilloso lo unico que ha faltado unos torrednos para inagurar la chimenea nautirover lo que te has perdido el dia perfecto
Muy buanas CAMPURRIANOS!!!
Ufff que envidia, con lo que me gusta la nieve, joer.... y por aqui, llover y llover que no sabe hacer otra cosa.
Bueno hoy no, ya hace un dia de "paquete" pero menuda semana que llevamos.
Me alegro que lo disfrutarais y espero poder disfrutar algo de la nieve en esta temporada que llevo ya un par de ellas "en blanco" y nunca mejor dicho.. jejeje
Un saludo
Miguel
Ufff que envidia, con lo que me gusta la nieve, joer.... y por aqui, llover y llover que no sabe hacer otra cosa.
Miguel, eso te pasa por "renegau" ;D ;D ;D ;D
Un saludo
Yo llevo toda la semana sin poder ir a trabajar por la nieve. Cómo no pasa la pala, pues ale, vacaciones forzosas.
Yo llevo toda la semana sin poder ir a trabajar por la nieve. Cómo no pasa la pala, pues ale, vacaciones forzosas.
Eso me suena a que prefieres estar en casa calentito ;D ;D, no es disculpa teniendo 2 LR en casa ;D ;D ;D
¡¡¡MENUDO MORRO!!!
Un saludo 😉
Hola a Tod@s
por Dios Hammer estas ofendiendo al grupo
todos deseando desvirgar algo y tu aun te mofas de desaprovechar la ocasion teniendo medios
eso no se hace
un saludo
Oye Serrujan, esos aletines que llevas en el range rover, de que coche son?? Se parecen bastante a los del mio... ;D
Oye Serrujan, esos aletines que llevas en el range rover, de que coche son?? Se parecen bastante a los del mio... ;D
Pero ¿los tienes o te los han "mangao"? 😉 te juro por la santa cruceta que los he comprado y pagado ;D ;D
Mi jefe no me paga las gasolina así que voy con el turismo.
Si llevo el V8 me fundo la mitad del sueldo en gasolina.