Visita a retromovil...

Avisos
Vaciar todo

Visita a retromovil 2009

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
982 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas.

Pues el pasado sabado, he hice una escapadita hasta la feria del coche historico de Madrid, la verdad es que es una gozada andar entre tanta maravilla y no lo digo por las azafatas, no os penseis que la verdad es que no vi demasiadas por no decir ninguna... jejejeje

Habia un Stand del un grupo de Santana Ligero, al final, despues de tantan vueltas se me paso hacer alguna "fotica" de los dos Santanas que tenian, lo siento, encontre uno en la exposicion exterior y ese no se ma escapo.

Pues nada os adjunto algunas fotos para que os hagais una idea, espero que os gusten.

Un saludo,

Miguel

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Miguel viendo el resto de coches no importa que falten las fotos de los Santana, hay verdaderas maravillas, me gusta especialmente el segundo Mercedes.

Alguna que otra azafata entre tanta maravilla no estaba de mas.  ;D

Saludos

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas.....

Yo otra vez, ayer se me paso colgar estas fotos de un D3 que vi dos veces por la zona de las Rozas, con un ensanche de ejes descomunal y muy buena pinta, no veais como sonaba parecia un V8.

Me estraño mucho que unicamente tenia un sola salida de escape (creo recordar que los D3 tiene 2) y tenia pinta de estar preparadito y algo machado de barro.. cosa que no es muy habitual en los TTs que se ven por la zona, jejeje (los aparcamientos del Carrefour les tiene todos perfectamente asfaltados y limpios  ::) ::))

Coterillo, tienes razon en lo de las azafatas  ;D ;D ahora que yo creo que ese tipo de publicidad solo hace falta para coches que por si solos no son capaces de captar la atencion, cosa que no ocurria con la mayoria de los que estaban en la feria.  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

k D3 mas guapo!!!!!!!!!!!!!

lo de retromovil, una maravilla. me emcantan los coches con añitos a sus espaldas. esos 2 mustangs... dios, no hay palabras.

wapisimas las fotos

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Estara muy guapo el d3 pero con esa mie.... de cubiertas que le plante cara al landy cuando quiera  ;D (despues de reparar la caja de cambios)  ;D  ;D  ese porche blanco matricula historica no ponia en el cristal miguel cantabria??  ;D  ;D  ;D

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: