SALIDA ZONA ORIENTA...

Avisos
Vaciar todo

SALIDA ZONA ORIENTAL. 10-5-2009. (CON FOTOS).

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,308 Visitas
(@josete)
Respuestas: 266
Topic starter  

Mú güenas. Pos eso, como siempre, saldremos a hacer el canelo el próximo Domingo. Si alguien se anima, dejar respuesta o contactar (660445833). Saludos.

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola Josete que tal?

Pues por mi parte me temo que esta vez (como la mayoria, ya lo se)  :-[ :-[ :-[ me lo pierdo, tengo preparadad una escapada a la capital del reino para pasarme por retromovil (www.retromovil.com) y la verdad es que hace casi un mes que no "pillo" monte y me esta empezando a entrar un mono de cuidado.

Pasarlo muy bien y hacer muchas fotos como de costumbre.

Un saludo

Miguel

KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

HOmbre Miguel, veo que tienes un Rage Rover 300 TDI??? y eso? y que es lo que le pasa que está malito?

Un saludo a todos

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Josete que pasa con esas fotos?
Ya, ya se que he estado mising estos dias pero está antes el negocio que el ocio.  :-[ :-[ :-[

Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas.....

Kike, pues nada, ya sabes, que en cuanto veo un RRC que le van a llevar al "cementerio" me apiado de él y le adopto (y ya son 3) ..... eso es todo, el pobre esta a la espera de diagnostico (no veas como estan las listas de espera en la Seg. Social... jejej) pero me temo que necesita una revision completa, tira un humo azulado y el tapon del aceite parece la chimenea de una locomotora de vapor......

Coterrillo, no metas presion a Josete que estara preparando el reportaje..... vereis como merece la pena la espera.

Un saludo a todos

Miguel

ResponderCitar
(@josete)
Topic starter  

Bueno, ya tá; estoy liao con un winch y sellando ventanas pero ahí vá el enlace para ver las fotos. (No hay mucha chicha, se perdió muchísimo tiempo en una misma zona tirando a tope de winch para subir a 4 coches de los 7 que íbamos). Saludos pá t@s. http://picasaweb.google.com/sandefen/TODOTERRENO4X4OJEBAR1052009#

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

menudas maquinas que teneis. ese toy impresiona jejejeje.

miguel, lu tuyo es una enfermedad jajajaja. para que quieres otr rasnge? no te gusta el 3.9?¿?¿? me lo vendes?¿?¿?  ;D

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Josete como siempre unas fotos muy guapas y la ruta tiene una pinta cojonuda, ya veo que van apareciendo coches que no tengo el gusto de conocer, si es que soy mas nuevo que el telediario de mañana.  🙂

Ya me contaras que es lo que estas haciendo para sellar las ventanas, me imagino que hablamos de las traseras de corredera. En el mio entra agua por la parte delantera, a unos 20 cm de la mampara, y ya no se si es de las ventanas o de la junta de la carroceria ( por donde se hace pic-up ).

Saludos

ResponderCitar
(@josete)
Topic starter  

Hola "Cote". Me entraba agua por las ventanas correderas y me iba despegando las láminas tintadas y salía ya musguillo por dentro. Así que he tenido que quitar las ventanas con marco y todo, volver a poner láminas nuevas, limpiar bien todo, darle un cordón de Sikaflex al marco y colocarlo otra vez con remaches como estaba. Después he sellado todo el contorno de los cristales por fuera(incluido el carril de apertura); ahora ya no se pueden abrir pero me dá igual, prefiero eso a que entre agua y tener todo echo una mie... Sólo me falta limpiar un poco la Sika sobrante. Tengo que revisar también la ventana izda del techo por que creo que entra un poco de agua por la junta de goma, pero bueno eso ya es "pecata minuta". Pos eso es tó, ya verás el resultado. Saludos.

ResponderCitar
Compartir: