Forum
Valle de pineda (Creo que esta vez si)
Este domingo vamos a intentar(otra vez :-[) llegar al lago del Curavacas.
Parece que por fin no habrá nieve :laugh:
En principio solo vamos dos o tres coches, asique hay sitio para bastantes mas, quien quiera venir no tiene mas que decirlo.
Sds.
jo, me pilla en plena epoca de examenes. no va a poder ser. a ver si en verano repetimos
Muy buenas Francisco, que tal?
Pues ahora veo el "anuncio", ¿al final pudisteis subir?
Yo la verdad es que he tenido un finde algo atareado con el tema de los estudios, asi que me hubiera sido imposible ir y me temo que el compañero Coterrillo tenia que dar cuenta de un cabrito despues de su participacion el los 10.000 del Soplao como es tradicion y el caso es que tengo un "mono" de monte de cuidado.... que desde la "cantabria infinita" no he vuelto a sacar el RRC a pasear >:( >:( >:( >:(
Precisamente tenia idea de llamarte esta semana para ver si os venia bien hace la ruta el finde que viene, pero ya veo que os habeis adelantado... 😉 😉
Pues nada, si al final lo conseguisteis, colgar alguna foto para pasar un poco de "envidia"
Un saludo,
Miguel
Hola a todos
Como se dio el dia Francisco? Ahora me entero de la salida, la verdad es que esta semana pasada no he entrado en el foro y encima, como bien dice Miguel, este fin de semana me habria sido imposible entre la carrera de btt y el cabrito he tenido todo el fin de semana ocupado.
Ya nos pondras alguna foto.
Saludos
Hola.
Lo de las fotos... al final solo fuimos un amigo con un land cruiser y yo con el disco, y ninguno de los dos llevamos camara :-[
La pista estaba como nunca, al haber llovido el dia anterior no se hacia nada de `polvo, tenia bastantes pozas y zonas con barro.
El rio espectacular, tuvimos que cruzarlo cinco veces en cada sentido, en alguno de los pasos con el agua hasta los faros ;D
Tenemos que repetir pronto, me gustaria pedir los permisos para continuar el tramo de Cantabria y terminar en Liebana. A ver cuando os animais.
Sds.
Hola a todos
Paco si quieres nos animamos este domingo y repetimos la ruta antes de que se seque. ;D
El permiso para pasar a Cantabria se puede mirar cuando nos veamos para ver cual es la pista que nos interesa, de todos modos eso es zona oso y esta un poco complicado. >:(
Saludos
que rabia, ni fotos ni puedo ir jjjee. aunque este domingo... creo que estoy en casa. si os animais, quizas pueda acompañaros
Muy buenas, Hammer, que tal?
Animados, ya sabes, simpre, lo complicado es cuadrar la agenda... jejeje ;D ;D ;D
A la vista de que Francisco se ha hecho la ruta el Domingo pasado y seguro que le gustara cambiar de "entorno", ¿que os parece si buscamos otra rutilla para pasar el domingo?
Venga, "Tormenta de ideas.... " que parece que por fin el tiempo va a acompañar...
Un saludo,
Miguel
Muy buenas.
Si os parece abro otro mensaje para no liar el tema de la salida de este domingo y por si alguien mas se anima
Un saludo,
Miguel