Viaje Encuentro Dis...

Avisos
Vaciar todo

Viaje Encuentro Discovery

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,803 Visitas
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005
Topic starter  

Pues eso, que el viernes a las 9 de la mañana aproximadamente salgo para segurilla al Encuentro Discovery, si alguien va y quiere hacer caravana solo tiene que avisarlo aqui, tambien pueden ir otros modelos de LR y cualquier coche, eso si no tendran trato privilegiado como los dueños de discos 😛 ;), todavia hay plazas asi que a ver quien se anima que mañana miercoles 07 es el ultimo dia de inscripcion.

Saludos!

(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

hola canaima.
Nosotros no vamos, pero sabemos que miguel cantabria, va a ir, seguro que se pone en contacto contigo y más ya conociendote.
No sé si algún otro compi va eso es lo que no sé.
Bueno haber si en alguna otra salida nos conocemos, que yo me ha que dado con las ganas.
y si no en tú tierra, la cual me encanta yo siempre he dicho que si me pierdo que empiecen a buscar por Asturias.
Un besito
sandra 😉

(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005
Topic starter  

Hola Sandra, miguel me comento que si va pero el sale el jueves porque va a madrid primero y los demas creo que ninguno va pero bueno si alguien se inscribe a ultimo momento y quiere hacer caravana ya sabe que yo salgo el viernes, bueno a ver despues del encuentro cuando organizamos pa cruzar la frontera y conerlos a ti y a fernando que tengo ganas de ver ese disco camel y al resto del grupo claro 😉

Saludos!

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola, Canaima, que tal?

Como comenta Mini Serie, nosotros esperamos salir mañana para Madrid y pasar el vienes por alli. Hemos quedado con Vindio4x4 y con un amigo en la zona de Bohadilla entorno a la 18:00 h. para salir hacia el circuito. Si te apetece y os cuadra el horario quedamos en Madrid y vamos los cuatro hacia Segurillas.

Esta tarde te llamo y lo comentamos.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Quiza yo me apunte a la caravana, si no es molestia, cuando concrete con mi copi y hable con Vindio. Un saludo.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Pues nada, perfecto Viajero, no vemos el Viernes.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Cuadrilla, no os preocupéis os devolveremos a Miguel y familia en perfecto estado de revista.

Un saludo ya queda menos para veros. 😀

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

hola vindio.
Me alegro que alguien los cuide, por que estos chicos solos no sé no sé.
este fin de semana los echaremos de menos.
Un beso y lo dicho, cuidaros todos.
sandra 😉

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Yo tambien los cuidaré. Les daré buen vino y les arroparé si les veo destapados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Que bueno, ya veo que que dan en buenas manos.
un beso para todos.
Sandra 😉

ResponderCitar
Compartir: