Transformador 12/22...

Avisos
Vaciar todo

Transformador 12/220

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,273 Visitas
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836
Topic starter  

Wenass!!!
Se me ha roto el transformador 12/220 del coche y queria saber donde comprar uno algo mayor, el mio es de 300w y quisiera uno de 600w o mayor....
Alguien sabe donde lo puedo comprar?

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola, me compre uno en Cobra4x4 por 90 o 100 euros de 800w maximo y 400w de lo otro, va bien, por ahora no he tenido problemas 🙄 he visto por hay, mucho mas caros y menos potentes, sera por la marca 🙄 y se te ha roto por uso forzado?? habia llegado su hora?? un saludo 😉

Lon
(@Lon)
Topic starter  

Pues la verdad que es que es una cosa muy rara lo que le pasa... Cuando le conecto para enchufar el portatil y la pantalla hay veces que funciona bien al arrancar y otras no me arranca y hace un pitido muy chungo. Que creo que es que no puede con las dos cosas enchufadas a la vez... Por eso quiero uno con algo mas de Watios.
Pues no es mal precio aqui pregunte por uno de 1000w y me han pedio 200 €
P.D. A ver cuando te puedes hacer una escapadilla con ese nuevo Camel que he visto por ahi?

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

Los que vi, fueron los Waeco, son pequeños de tamaño, pesan de la ostia y caros de cojones 🙄 lo mismo no?? los vi en tienda de accesorios para camiones, tanto de 12/24v 😉 300v a 100$, 400v a 120$, 500v a 170$, 600v a 250$, 800v 300$, ( precios horientativos, que yo recuerde, de hace una semana, que los estuve viendo por si acaso) estos son guenos 🙄 son de las marcas de las neveras portatiles esas tan guenas, por haberlos los hay mas baratos, pero a la hora de dar servicio, lo mismo te dejan en la estacada 😐 y son potencias no muy bien medidas 😐 , ya tengo yo ganas de subirme para ver a la familia 😉 nos vemos 😉

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

El pitido ese me lo hace cuando engancho la radial 😈 menos mal que pita, si no hago un destrozo ese dia 😈 por que me sobraba una pieza, que llevaba suelta y no era por que estaba floja, la estribera pego en una piedra de semejante tamaño al Disco, con el consecuente esganchon desplazandola hacia atras, pegando en la rueda trasera, doblando soportes y no podia acceder a los tornillos de anclaje, enchufe la rotaflex ( radial en mi pueblo ) y eso pitaba, seria por falta de potencia, por que el clack se escuchaba y luego pitido con luz roja, tuve que hacer maniobra hacia atras para desdoblar estribera, para poder despues quitarla y a la baca con ella, por eso te digo, menos mal, sino corto los anclajs directamente 😈 menudo ladrillo por una lucecita, no ?????? 😈 😈 pues nos vemos 😉 era por falta de potencia 😉

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Hola Lon

Con 300w te tiene que sobrar para un portátil y una pantalla (supongo que será de 10" como mucho). No entiendo mucho de esto, pero en la oficina calculan el consumo de un PC en unos 100w y la pantalla en unos 80. Un portátil debería gastar menos que un PC.

Otra cosa es que quieras enchufar una radial, un equipo de soldadura eléctrica, o una secadora como algunos saltapraos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Topic starter  

No, la pantallita es de 15,4" , es pequeñita verdad? , jejeje.
Pues si me dices que con el de 300w me tendria que valer entonces nose por que cuando enchufo uno solo va y cuando pongo los dos hay veces que si y veces que no funciona...
Asi que nose que solucion tendre

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168

Hola chavales

César, justamente hace un par de meses yo he trincado un convertidor como los que te enlaza miguel en ebay. Uno de 1000 W.

Pero como bien dice el colega TPancho, con 300 W el portátil y la pantalla deberían ir sobraos, creo que un ordenador como media venían a ser unos 150 watios y la pantalla mas o menos entre 50 y 80 si no recuerdo mal....
Algunos convertidores pitan por exceso de consumo o por BATERIA BAJA del vehículo, así que no estaría de más comprobar el estado de la batería del disco 😉

Saludos a todos.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

15,4"???? Eso es un cine!! :mrgreen:

He oido por ahí que cuando pitan es porque está demasiado baja la carga de la batería. ¿Alguien sabe si esto es así? ¿puede ser eso?

Un saludo

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

Pues la mia, rebosa energia 😈 con el acople del nuevo alternador 120ap, se desborda 😈 aun no he probado a poner otra vez la radial 🙄 pero segun las instrucciones era asi como dices TPancho, se enciende la luz y pita, porque esta baja la bateria, menos de 11v por seguridad 😉 un saludo 😉

ResponderCitar
(@200TDI)
Respuestas: 1864

hola cesar, si quieres salir de dudas ,yo te dejo el mio que es de 300w.como el tuyo y si hace lo mismo ,vamos descartando cosas,y si no, hay generadores de oferta en el leroy de 3000w,con motor de 4 tiempos,jejejeje
un saludo

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Topic starter  

pues hoy le he vuelto a provar y me ha vuelto a pitar y no puede con el ordenador y la pantalla, voy a cambiar la bateria por probar.... Y si nos vemos este finde Fernando probamos con el tuyo a ver si me funciona y ya espero solucionarlo, porque desde que he comprado la pantalla cuando no es por pitos es por flautas, pero no he podido hacer casi nada con el Ozi...
P.D. Me veo en septiembre como cuando iva al instituto... jejejeje

ResponderCitar
Compartir: