Forum
salimos este finde?
como este finde nos falta el secretario oficial y tengo algo de ansia,queria saber si alguno se anima a dar un voltio
saludos
jejeje Yo si.... Que tal si empezamos con la Cantabria profunda?, jejejeje desde Cillas a Udias por poner un ejemplo.Aunque otra zona no me importa
creo que este fin de semana igual se vienen Javi y mi hermano.
Hola, por aquí ahora mismo está medio nevando asi que no se como estará el terreno para el finde.
Un saludo
Hola a todos.
Yo este fin de semana no me lo pierdo, ademas tengo que probar las cubiertas que nuevas que pillé.
Cesar procura que se vengan Javi y tu hermano para darles caña y que vean lo que es un coche de los de verdad. 😉
Luis, como va ha estar el terreno?, pues en su punto.
Saludos.
hola compis.
Yo tambien me apunto, y esta claro que es serrujan el que en este fin de semana, nos tiene que guiar, a si que esperamos a que nos digas algo, y lo primero saber cuando te viene mejor, el sábado o domingo.
Para ir haciendo la agenda, y hablar de un día en concreto. 😀
besos
sandra 😉
Lo mismo este finde me puedo escapar con vosotros, claro si me admitis, y seguro que si voy se anima un amiguete de reinosa que tambien tiene un discovery
saludos
nosotros, nunca hemos dicho que no a los que nos quieren acompañar.
a si que si podeis y quereis, adelante.
un saludo
sandra 😉
A mi me gustaría, pero este finde trabajo de tarde, y a las 12.30 estoy comiendo, porque a la 1,30 estoy en Aspla, haciendo plástico a tope.
Mi Santana ya está nervioso de no pisar campo, pero tendrá que esperar un poco, eso si, cuando vaya, con las ganas que tiene el pobre le va a dar pal pelo a todos los coches que vayan je je.
Un saludo y que lo paseis bien, y poned fotos.
Vaya, kike.
No coincidimos eh?
Bueno, haber si en le proxima nos vemos, y no te preocupes por las fotos que seguro, que el que más o menos hara alguna foto.
Tu mientras tanto aguanto los caballos del santana, por que cuando llegue la hora, le hara falta tenerlos, jeje 
besos y cuidaros
sandra 😉
Hola socios, en principio a mi me viene mejor el sábado, no se como tendreis vosotros la agenda, pero..... mañana tengo que hablar con un par de personas para saber a ciencia cierta a que atenernos para las salidas. Hoy me ha sido imposible y mañana a primera hora creo que sea posible, pero lo que si adelanto es que la cosa no pinta muy bien. Os mantendré informados de lo que me digan.
Un saludo
Wenas!!!!
A que te refieres con que la cosa no pinta bien ... que hay prohibiciones para rodar por las pistas?
En cuanto a lo de salir sabado o domingo por nuestra parte como querais... Pero al final no pueden venirse ni Javi ( Esta medio coche desmontado para hacerle nose que) y mi hermano que no le han llegado las ruedas.
Asi que todavia tendremos que esperar para tener que remolcarles y que se den cuenta de lo que es un LR, jejejeje
hola compis.
Bueno hemos estado hablando con serrujan esta tarde, y hemos quedado el domingo, en pesquera a las 11:15h. aprox.
Entonces, creo que lo mejor seria que dar a las 10:15 en carrefour, espero que podais ir alguno, de todas formas, ir diciendolo para saber a quien hay que esperar el domingo 🙄
serrujan nos esperaria en pesquera por que es donde empezariamos la ruta.
Y espero que podais ir la mayoria por que tenemos que hablar de muchas cosas.
Bueno serrujan creo que esto es todo, si falta algo corrigeme. 
un besitos y hasta el domingo
sandra 😉
Hola, gente. Que como me dijo Fernando el Sábado pasado que a ver si nos animábamos a salir un día con vosotros, pues eso, que igual nos apuntamos. Bueno, si no es demasiado dura la ruta, que ya sabéis cómo está el coche, totalmente de serie. Decidme algo.
Venga, un saludete.
decirte, que es fundamental una ruedas de taco.
Pero como tu quieras, no sé lo que nos encontraremos, pero seguro que con nieve.
Vamos que mejor te dice serrujan.
sandra 😉