Un problema en los ...

Avisos
Vaciar todo

Un problema en los montes de Renedo

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,307 Visitas
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836
Topic starter  

Wenas!!!!
El otro dia leyendo el periodico me entere de una noticia que es muy preocupante....
pues el tema es el siguiente.
En el monte de renedo mas concretamente la parte que da a Castañeda- Saron, quieren hacer un vertedero( si como lo cuento ) y en principio dicen que es para residuos solidos, pero yo no me creo nada alli caera de todo sin mas contemplaciones.
Y creo que desde aqui deberiamos PROTESTAR, por que ya que nos intentan JODER con el tema de la prohibicion de circular por los montes yo empiezo a pensar que es para esconder cosas como estas....
Ellos se argumentan en que es una zona alejada de poblacion y sin mucho impacto ambiental, pero yo he visto jabalies y corzos por esos montes, asi que calculo que la fauna se vea muy afectada.
Asi que desde mi parte intentare que este tema se conozca lo mas posible por que no es nada bueno para nadie y seguro que hay sitios mas acondicionados para meter toda la Mierda que quieren.

(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

La verdad, estoy flipando, como es posible esto?
No se como hacer nada, me refiero a la protesta, pero mañana, podiamos hablarlo, y hacer algo, que ya esta bien, de acernos tontos 😡
Un besito
sandra 😉

Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Si el proyecto sigue adelante es probable que en las pozas en vez de barro luego haya basura para hacer trial

Seguro que hay zonas mas apropiadas para este tipo de vertederos. Si no recuerdo mal, no es la mayor superficie de eucaliptos de europa?

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Esto lo sabran las gentes de alli 🙄 ❓ se podrian poner carteles por la zona de Renedo para que se dieran cuenta de lo que les quieren hacer, sin consultar y engañandoles 👿 Ya lo podrian hacer alli, al ladito de las urbanizaciones de los adinerados 👿 que tampoco es solucion, pero esos se quejarian y les harian caso, hasta que no nos lo metan en casa, no pararan, estos politicos son los que piensan por nosotros, por mi que revuelquen en su propia mierda, seguro que les hace felices, no se quejaran por que asi estan liados todos los dias, en chanchullos y mierdas de todo tipo 👿 jodiendo al mas devil, haciendo ( o ya hechas )las leyes para su beneficio 👿 pues nada, que sigan asi, haciendo lo que les da la gana 👿 como siempre 👿 esperemos que sea un bulo 😉

ResponderCitar
Compartir: