Forum
situacion geografica
Me parece bien la idea.

Nando, para ti unos de mis mejores besos
SANDRA 😉
¿No hay de la zona de Unquera Val de San Vicente? llevo 14 años pasando por alli mis vacaciones y nos parece un sitio muy especial,concretamente todos los años vamos a un pueblo que se llama Pechon,si organizarais algo en Cantabria me gustaria acompañaros (si me dejais,claro) ya casi me siento cantabro,je,je.
Saludos
hola miguel
no somos ninguno de esas zona ,pero como ya sabras ,cantabria es relativamente pequeña y se conoce todo,nosotros (miniserie y yo ) estamos a escasos 15 minutos de unquera y conocemos la zona bien,
dinos cuando estaras por aqui y preparamos una ruta por puentenansa ( que te pilla cerca) y nos vamos hasta potes por los praos je,je,
un saludo
Hola 200TDI y miniserie,este año muy a pesar mio no tendre vacaciones,pero si organizarais algo por la zona en fin de semana,seguro que subo,de todas formas intentare subir algun fin de semana de agosto,porque si no veo la Tina Mayor una vez al año por lo menos,parece que me falta algo,entrare por aqui de vez en cuando para ver que andais preparando,ya que el Cantabrico es el mar mas cercano desde mi pueblo y en cuatro horitas me planto alli.
Saludos
Me permito la licencia de incluir a todos en el mapa, ya que veo que por pereza la mayoria no se van a poner a ello 🙄
Espero no haberme equivocado de lugar con ninguno, y no haberme dejado a nadie por el camino

Muchas gracias Guti, ahora si esta el mapa al completo (creo :D)
Por lo que veo los mas lejanos son Miguel y Coterillo pero demuestran que la distancia no es impedimento para reunirse y hacer una ruta con los compis del club
Saludos a todos!
Hola a todos.
Gracias Guti por hacernos el trabajo.
Canaima, Miguel y yo no estamos los mas lejanos ( aunque dede tu posicion si te lo parezca ), el que peor lo tiene es Serrujan, el resto mas o menos en media hora estamos todos juntos.
Saludos.