Forum
Hola a tod@s
Argayo4x4 Cuenta, cuenta
¿que ha pasado en la mina?
¿que me he perdido ?
un saludo
nautirover ya porfin arranca la monovolumen ya se puede hacer el reto ahora ya solo falta poner dia y hora
Joer, ha habido tractores, toyotas, jeeps... te llamé, pero estabas trabajando... jajaja.
Toñin, deja de meterme a mi de por medio que yo ya se lo que hago o no hago, tu tienes un td5 asi que mientras no vayas tu con el, eres el que mas tienes que callar de aqui. Si tan gallo eres, vete al "reto" como tu le llamas, con tu discovery. Si no lo vas a hacer, callate y limitate a leer anda.
Hola a tod@s
Argayo4x4 Cuenta, cuenta
¿que ha pasado en la mina?
¿que me he perdido ?un saludo
nautirover, solo te voy a decir que el defender tambien tubo que ser: toyota´s rescue team ;D
Hola a tod@s
Borja Camargo, no podia ser de otro modo... demostrando cuales son los todoterrenos
Si Señor
y yo en el taller montando el RRC...cachis siempre me pierdo alguna
esto si que es pura Comicidad jajaja
un saludo
Hola a tod@s
Borja Camargo, no podia ser de otro modo... demostrando cuales son los todoterrenos
Si Señor
y yo en el taller montando el RRC...cachis siempre me pierdo algunaesto si que es pura Comicidad jajaja
un saludo
Normal, con tanto consumo eléctrico el alternador hace de freno motor ;D ;D ;D ;D ;D
kuto ya sabes que yoprimeri ya tenia el td5 y siempre he dicho que le tenia para viajar para todo menos para monte por eso me compre el rrg rover para el monte yo he dicho que si quitaba el v8 si me gustaria comprarme un disco td5 para el monte y prepararle para el monte y andar con el porq yo si sigo diciendo que gastandose menos de 6000 euros en preparacion y andaria por todos los lados mejor que muchos poniendole un winch dos bloqueos uno al eje trasero y uno al central un snorkel y unas ruedas como las que yevamos y eso seria todo y tendria un buena monovolumen en condiciones de monte
Otro? Pero que me estas contando? Yo tengo UNO y iré en ese UNO. Y si le doy un golpe pues mala suerte, y si se traba y hay que meterle tirones con una eslinga se los meteré, no necesito OTRO. Y viajaré con el tambien... otro dice, no te j... a mi no me vendes la moto, eres un comediante, y mientras no vayas con el TUYO, no vuelvas a incitarme a mi a ir al monte ni nada de nada, que eres el menos indicado.
Ahora resulta que si metes al monte el coche un dia, ya no sirve para nada mas que ir al monte... jajajajaja
Muy buenas compañeros
Ya veo que el debate da para mucho, uffff 8 paginas y subiendo, esperemos que en la comida de navidad podamos "zanjar" el tema.
Yo por mi parte ando haciendo los deberes y buscando pruebas documentales relevantes y por lo que apuntan... que cada uno puede tener su oponion, pero como dicen en mi pueblo, "lo que esta escrito se lee...." y me temo que va haber alguna que otra sorpresa.. jejeje
Continuaremos informando
un saludo
Miguel
yo creo q no tyres tanto como tyrabas por donde sea porq cuando tenias la subvencion de nautyca parayas da igual pero cuando la subvenncion sale de nuestro bolsillo ya lo veremos haber cuanto nos vemos en el monte......
Como ya expliqué en un post, siempre que " tiraba " como tu dices, era con el beneplácito del dueño del coche y a totales sabiendas de posibles averías y golpes, y tiene co.jones que me lo digas tu, que en 6 meses has tenido mas averías en el famoso range rover que yo en todo el tiempo que usé el santana, campeon. Te vuelvo a decir que mientras no vayas en el discovery, no tienes nada que echarme en cara de subir al monte. Y a la tontería de la subvención como tu dices, a mi no me subvencionaba nadie, yo llevaba el coche y salvo una o dos excepciones que Javi no vino ( y el fué el que me dijo que fuese sin el, y a alguna no quise ir sin el ) el resto vino TODAS y por todos es sabido que mandarle conducir es castigarle. Y también te diré que una avería del santana cuesta unas 10 veces menos que una del discovery, pero claro, eso es algo que tu nunca conocerás, que por carretera no se les rompe nada que no sea por desgaste. Y ya que echas en cara las subvenciones, si no fuese porque las piezas salen al precio que salen y esta Javi ahi para armar y desarmar, me gustaría ver lo que ibas a salir tu...
kuto no te me akalores yo como dices en 6 meses he roto mucho :yo creo que en un año que tengo el range rover no he roto mucho ha mi ver pero antes me lo arreglaba yo con mis 5 deditos y con la ayuda de gelo cuando puede ahora me lo arreglan porque puedo y quiero y porq le dejaba donde nautirover sobre lo delas piezas por suerte conozco a nautirover (y se lo agradezco muchisimo) y tenemos el choyo de las piezas sino tengo dinero para pagarmelas y buscarme la vida para conseguirlas pero eso tambien tu tambien tienes el choyo para conseguirlas sino que harias como todos pagarlas a su precio o sino aparcado el discoveri 6 meses como le tuvistes y otros 3 donde el tio de borja pero bueno eso ami me da de lado pero bueno ,asiq me creo que ya con esta esplicacion te quede bien claro que yo cuando me he enterado que ya le havias arreglado me puse contento para verte como antes en el monte sin mas y lo que puse de lo del desafio discovery td5 no lo dije con mal fin y me creo que nautirover tampoco yo esto me lo he tomado todo esto en el sentido de broma que si furgonetas ,monovolumenes ,saltamontes etc etc y me ymajino que los demas tambien pero bueno si te ha molestado perdona no te volvere a decirmas de esta conversacion y ya esta ya se como te tengo que tratar y ya esta
No os calentéis que el tema empezó siendo muy divertido y se está convirtiendo en otro tema muy diferente. 😉
Para que aguno se ría un poco más, el otro día me han dicho que llevo llantas de furgoneta en el Discovery!! Llevo las de chapa con un tapa buje. ;D
Me ha dolido en lo más profundo de mi serrrrrr