Forum
VIDEO-RESUMEN 2012 CANTABRIA
hola a todos
este video es para deleite del personal
si no lo veis directamente pulsar en la barra de abajo en el logo de YouTube
Club Land Rover Cantabria año 2012
un saludo
En exclusiva os traigo la foto robada que iba a utilizarse de portada en este video...

;D
Muy buenas Argaya4x4
Me temo que la foto no se ve 🙁
No se si por "censura" o por a que quiza esas no sean horas de publicar un foto ... jejeje
Un saludo
Hola a todos, magnifico video, muy original si señor buen trabajo.
Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
Hola a todos.
Que maravilla de Vídeo y de trabajo. Muchas gracias Nautirover.
Y gracias a todos por compartir con nosotros esta afición que te engancha y no te suelta.
Espero veros Pronto ;D
Nautirover eres un crack, no me imagino el club land rover sin ti,se puede decir mas alto pero no mas claro, lo dicho Mister Nautirover, espero vernos muy pronto hasta entonces, un saludo.
Cojonudo el video, está de 10. Vaya lo que estoy me perdiendo desde hace tiempo.
Saludos
Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
Javi eres un crak, para el año que viene te va a costar superarte a ti mismo. 🙂
Guti animate de vez en cuando que se te hecha de menos.
Saludos
guty haber si es verdad y te vienes a hacer unas rutiyas en familia con nosotros y asi nos conocemos sique no te enfries y al ataque ,ha y si quieres partycipar en la comida tambien y asi ves comentar las batayas del año un saludo antonio merino bueno y ha todos estais invitados tanto para las rutas como a la comida
Muy buen video Nautirover! sobre todo al final cuando se emociona la música mezclada con imágenes y tomas de más acción. Buen trabajo, y qué bien os lo pasáis