Avisos
Vaciar todo

Un CÓMICO

136 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
12.8 K Visitas
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493

No si yo no estaba ni estoy nada acalorado, pero respondo a las alusiones. Nadie dice que hayas roto ni mucho ni poco, pero que yo he roto menos en el santana en lo que le usé que tu, si. Asi que no se a que viene lo de que voy a comportarme diferente con mis coches, cuando claramente no es asi, es mas, que sepas que hoy segun le he cambiado las ruedas ha ido al montucho aquel que hay al lado del taller. Si, tuve el discovery aparcado 4 meses, no 6. Los primeros, porque tenía un desaire bastante grande con el coche, y tenía el golf, que para ir y venir a trabajar, me sobraba. Ahora que no tengo trabajo es cuando me ha vuelto a dar por el, y mira, ahi está. No creo que lo hayais puesto a mala intención ninguno, obviamente si lo hubieseis hecho os hubiese mandado a cierto sitio hace tiempo, pero me jo.de que me digas a mi que si no meto el coche lo uno y lo otro, cuando tu no le asomas ni a un zarzal. Y si para ti el discovery es importante teniendo otros... cuantos, 4 vehiculos? Pues imaginate lo que lo es para mi teniendo en propiedad solo ese y habiendome quedado sin trabajo. No, no me ha molestado, pero todo el dia con lo mismo, pues acaba cansando.

Na, el tema sigue siendo divertido, pero dentro de unos limites...

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

Hola a Tod@s

vaya dos capullos.... con lo bueno que es saber reirse de uno mismo
venga que pareceis crios.... bueno ya quisierais volver atras

Doy fe de que Argayo4x4 ha cambiado las ruedas por unas 7,50 y los pulmones traseros por muelles y despues hemos entrado al monte con El Ruedas de copiloto y yo de testiculo en el asiento trasero y nos hemos llevado una tremenda decepcion, aun mayor que lo que esperabamos,
sin animo de ofender y como critica Constructiva os dire que hasta que Argayo4x4 no le monte el dichoso bloqueo central al aparato
seguira siendo una Furgoneta en toda regla  jajaja
y despues ya lo veremos

un saludo

ResponderCitar
(@Argayo4x4)

Segurá siendo como cualquier otro land rover sin conectar el bloqueo central... no será que no lo avisé. Y subió bastante mas de lo que yo esperaba, para ser sinceros.

ResponderCitar
(@nautirover)

Hola a tod@s
esta tarde en circuito de pruebas se han medido Mi Range Rover Clasic 300 Tdi con rueda mixta de serie y el Discovery II Td5 con rueda 7,50 de taco de Argayo4x4 a ambos nos a sorprendido el comportamiento de ambos dando la talla tanto como esperabamos y tengo que decir que
fue tal la satisfaccion que lo hemos celebrado con un Chuchi Pego en La Punta
estuvo de testiculo Borja Camargo
que dicho sea de paso; en algunas situaciones no pudo contener el panico o la emocion
(no se sabe cual era mayor)  😉
por mi parte decir que el Discovery Td5 de Argayo4x4 con el bloqueo central ha demostrado estar a la altura de los demas todoterrenos por lo que a partir de este momento y siempre bajo mi punto de vista esta excluido del Ranking de las furgonetas y por lo tanto entra a formar parte de los denominados Land Rover todoterreno :notworthy:
espero verlo pronto por el monte

un saludo

ResponderCitar
(@Argayo4x4)

Muy buenas

Se agradece la nueva categoría, hombre jaja. Tras llegar a casa de otra celebración por los aledaños del circuito de motocross de Igollo, donde nuevamente el Discovery se desenvolvió bastante bien teniendo en cuenta su peso y el poco taco que les queda a las 7.50 ( Como no, Borja Camargo de testículo) . Decir que hoy la ruta por el circuito de pruebas fue, como bien indica Nautirover bastante satisfactoria por ambas partes. En mi caso, si no fuese por esa pérdida de aceite que no consigo localizar ya estaría el discovery en pleno funcionamiento. Aunque espero llevarle a la proxima ruta a ver que tal.

Mención aparte fue la conducción del socio Nautirover, hoy alias Javier Cabo, hijastro del piloto de rallys  ;D

Yo no voy a entrar a valorar si corria mucho o poco, pero podía haberse repetido perfectamente otra epopeya mítica como la de este dia ( los asistentes seguro que no hemos olvidado como apareció en RRC a los mandos de nautirover en esa bajada  ;D )

ResponderCitar
(@t.merino-monster reinosa)
Respuestas: 131

pufffffffff menos mal q reconocemos los errores en horabuena nautyrover ya te dije q son 100" como el ranger nuestro que de lo q fayan es del bloqueo q parece mentyra lo poquisimo q cuesta intalarlo a nosotros bueno a nosotros entre comillas osea a d.p.l. y menos a una marca y q anden rakaneando en un bloqueo a un alto valor q tenia cuando salio .

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

A título informativo me gustaría que alguien me explicase los beneficios que tiene el bloqueo central con algún ejemplo. Es porque yo solamente llevo el TC en el Disco td5 y no termino de aclararme de por qué es tan importante el bloqueo. Un saludo.

ResponderCitar
(@borja camargo)
Respuestas: 106

bueno despues de ir con j.cabo en el rrc e de decir que el rrc esta en perfecto orde de marcha y que el coche de argayo se comporto bien pero el resto van a serguir siendo furgonetas a mi modo de ver y me imagino que nautirover piense igual o parecido asi que toñin tu no tienes ningun tipo de disculpa lo tuyo es una furgoneta y el de su majestad dpl mientras no realize algun tipo de demostracion a pesar de tener instalado dicho bloqueo lo seguira siendo.

ResponderCitar
(@Argayo4x4)

Eso eso, aqui el que quiera ganarse títulos, lo mismo que el que quiere peces, ya sabe lo que tiene que hacer  😀

Pues así a grandes rasgos, el tc lo que hace es ir frenando ruedas según cree necesitar. El bloqueo central obliga a que siempre haya una rueda girando en cada eje cosa que sin el no pasa, y cuando el coche se traba, de las 4 ruedas solo te gira una. El bloqueo obliga a que siempre haya una de cada eje. Yo no te puedo decir que tal funciona el tc ya que el mio tiene el modulador del abs muerto y no funciona el tc. Pero con el bloqueo central ni funciona, ni falta que hace  ;D.

No obstante en el apartado de Discovery´s tienes bastantes post hablando sobre el tema, e incluso para hacer un sistema casero para conectarlo en caso que tu transfer tenga el bloqueo ( discovery´s anteriores al 2000 creo que lo traen, de ahi en adelante no )

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=72937.0

ResponderCitar
(@t.merino-monster reinosa)
Respuestas: 131

argayo me creo q davi mg no es socio y me. creo q no lo puede ver "me creo"

ResponderCitar
(@Argayo4x4)

Ya miré antes de poner los enlaces. Son a la sección de discovery y discovery 2, no a la de bricos para discovery (esta es la que no puede ver). Los puede ver perfectamente, pero gracias por el apunte  😉

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

Hace poco vi un post de una instalación del bloqueo. Mi disco es de finales del 2002 osea que si un día decido instalarlo no será tan fácil. Aunque por ahora no lo he echado en falta parte estoy en mis primeras salidas. Gracias por la aclaración. En enero me haré socio que esto me va enganchando.

ResponderCitar
(@nautirover)

Hola a Tod@s

hechar un vistazo a ver que os parece esta Informacion
Discovery II TD5 clasificado por Land Rover como Furgon sin especificar

un saludo

ResponderCitar
(@javier-dpl)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 286
Topic starter  

Buenos días.

Lo que me parece es: UNA EMPRESA QUE SE PREOCUPA DE LA SALUD DE LOS TRABAJADORES.....

Cada uno que lo interprete como quiera.

Un saludo

ResponderCitar
(@Argayo4x4)

Lo mas triste es que quien cogió ese papel del desguace se preocupó mas de no perder ese papel que del estado de las piezas que estaba cojiendo para otros...

ResponderCitar
Página 9 / 10
Compartir: