Avisos
Vaciar todo

Un CÓMICO

136 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
12.8 K Visitas
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493

Un Jeep, que vergüenza  ;D

P.D. El Land Rover se creó porque unos hermanos ( los creadores del series I ) estaban hartos de que se rompiese su jeep, y por eso hicieron el land rover, y tambien por eso se hizo tan popular.

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Argallo: en mi pueblo, como en casi todos los de la zona a los todoterreno les llaman LLiip.

ResponderCitar
(@borja camargo)
Respuestas: 106

Un Jeep, que vergüenza  ;D

P.D. El Land Rover se creó porque unos hermanos ( los creadores del series I ) estaban hartos de que se rompiese su jeep, y por eso hicieron el land rover, y tambien por eso se hizo tan popular.

e de decir o aclarar que no me da ninguna verguenza afirmar que me saco un suzuki SANTANA fabricado en linares al igual que los Land Rover santana y que a demostrado repetidas veces que con tansolo unas ruedas y unas buenas manos a pasado por sitios que las furgonetas, los ranger defender etc.. an pasado con algun problema y estando mas preparados y teniendo en cuenta que ese suzuki ya tubo que ser rescatado por ese defender negro o como la pobre chica del bar fue obligada a llamar jeep lo cual aqui viene cuando la matan porque argayo tanto que blasfema en contra de ellos yo le e visto unas cuantas veces paseandose con uno y bien feliz que iba en el asi que yo la conclusion que saco con esto es que cada uno barre para su casa y que como bien dice nautirover hay mucho comico y comediante
un saludo a tod@s

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

a la pobre chica no la quedo mas remedio que decir la marca que primero se la vino a la cabeza y dijo Jeep que casualmente fue el primer todoterreno del mundo al cual Land rover copio haciendo algunas modificaciones

No estoy de acuerdo con tamaña falacia, para cuando jeep se quiso desayunar ya habia un proyecto mitsubishi PX33 y para cuando los japos se quisieron despertar ya se habían acostado los de CITROEN con su CITROËN KEGRESSE. Ver Travesía del Sahara (1922-1923), el Crucero Negro (Argelia-Ciudad del Cabo) (1924-1925) y el Crucero Amarillo (1931-1932) -30.000 km entre Beirut y Pekín.

Nautirover, no te quejes que podía haber sido bastante peor, imagina por un momento que lo llama PATROL ;D ;D ;D

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio

Nunca, hasta hoy, me había fijado en lo que son los LR para las ITV

¡¡¡¡ ME HA DOLIDO!!!!!!

ResponderCitar
(@borja camargo)

Nunca, hasta hoy, me había fijado en lo que son los LR para las ITV

¡¡¡¡ ME HA DOLIDO!!!!!!

yo con el 109 tengo que ir por ese lado tambien pero yo por turismo no por otra cosa ;D ;D

ResponderCitar
(@Argayo4x4)

Yo nunca he blasfemado contra un defender, he dicho lo que hay, escueza a quien le escueza, que no es ahí el arma definitiva como tu lo pintas, precisamente porque he usado uno, y que un santana 2.5 dc le tiene que dar unas vueltucas, tambien. Y ya no te digo nada un anibal ps10, que montaban un motor 2.8 td. Lastima que solo fabricasen uno corto nada mas.

Y esta para serrujan, que tienen de malo los patrol?

ResponderCitar
(@borja camargo)

Yo nunca he blasfemado contra un defender, he dicho lo que hay, escueza a quien le escueza, que no es ahí el arma definitiva como tu lo pintas, precisamente porque he usado uno, y que un santana 2.5 dc le tiene que dar unas vueltucas, tambien. Y ya no te digo nada un anibal ps10, que montaban un motor 2.8 td. Lastima que solo fabricasen uno corto nada mas.

argayo, me refiero a blasfemias en contra de los jeep

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Argayo, la pregunta es ¿Que tienen de bueno?
No son buenos ni para regalar ya que es hacer una putada al otro.

ResponderCitar
(@Argayo4x4)

Pues siento decepcionarte, pero he usado uno durante muuuucho tiempo, y teniendo en cuenta la fecha de fabricación y demas, lo considero a igualdad de condiciones que un defender... y a duro no le gana un land rover, eso te lo aseguro, aunque me duela decirlo. Un patrol, echar gasoil, aceite, y usar.

ResponderCitar
(@Argayo4x4)

argayo, me refiero a blasfemias en contra de los jeep

Eso siempre, pero solo por tocarte los coj.ones  ;D

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

.... lo considero a igualdad de condiciones que un defender... y a duro no le gana un land rover, eso te lo aseguro, aunque me duela decirlo. Un patrol, echar gasoil, aceite, y usar.

Hola a todos, ya!, por eso quedan tantos funcionando. ;D ;D

Perdonad que me inmiscuya de esta manera pero no he podido reprimirme.  😉

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio

Argayo4x4, lo puse simplemente en el contexto de que en algunos sitios a los 4x4 se les llama Patrol y respecto a lo que tienen de malo, bajo mi criterio, es que son pesados, gastones y en barro en vez de hacer por salir se hunden, pero no mucho, sólo hasta que se empanzan. He estrenado y usado dos (4 años cada uno) el 6 cil era una zorrona de cuidado, de hecho la única vez que me he tenido que tirar de un coche fué con aquel y el último un 4 cil turbo era menos gastón y se movía con mas dignidad, pero en monte igual que el otro. Como bueno, la fiabilidad mecánica, en los 4 años no dieron problemas, exactamente igual que los tres defender que he estrenado después. En Reinosa hay funcionando a diario 2 largos de los primeros que traían el motor japonés, pero de los últimos que fabricaron y con matrícula de 3 letras hace tiempo que no veo ninguno por ningún lado.

Un saludo

ResponderCitar
(@Argayo4x4)

.... lo considero a igualdad de condiciones que un defender... y a duro no le gana un land rover, eso te lo aseguro, aunque me duela decirlo. Un patrol, echar gasoil, aceite, y usar.

Hola a todos, ya!, por eso quedan tantos funcionando. ;D ;D

Perdonad que me inmiscuya de esta manera pero no he podido reprimirme.  😉

Si aqui todo el mundo es bienvenido Domingo  😉

Pues por aqui, salvo en Potes, el resto es mas probable ver Patrol que land rover ( santanas ) . Serán algo mas torpes en el monte, pero a duro yo creo que como el patrol no lo hay... y muestra de ello puede dar el que hay en la nautica.

ResponderCitar
(@Argayo4x4)

Menuda concentración de comicos hubo hoy en la mina, solo faltaba el cabezón de Nautirover  ;D

ResponderCitar
Página 7 / 10
Compartir: