Forum
iremos recogiendo los cachos de plástico que vayais dejando por el camino. ;D ;D ;D ;D
:hello2:
ya era hora de que alguien dijese lo de los plasticos, que sabiendo como es Nautirover el monte no puede quedar sucio :police:
Hola!!
Nautirover te recomiendo veas los videos q tiene jomer en youtube colgados sobre cantabria infinita, transcantabrica y, sobre todo del iberico, ya veras como se defiende el D3.
Igual te hace cambiar del concepto q tienes de estos coches.
Y a borjacamargo tambien q les eche un vistazo.
Aunque yo no lo cambio por mi 110 tdi 200, que va muy bien.
Salu2
Si si, pero aqui nautirover, alias cabezon ;D sigue sin decirnos como llamó al defender, la misma persona que llamó al discovery furgoneta...
Tielve, los videos que tiene jomer dices?? 
Será Hammer hombre...
hola a todos, porfin tengo noticias del saltamontes me han dicho que el saltamontes salio el domingo por los alrededores de su casa y encima atiesta pero eso no es lo mas crave porque eso lepuede pasar al mas guapo pero lo grave viene ahora que le tiene que pedir asistencia a un suzuki 1000 sin prepara solo unas ruedas fedima sirocco je je je borja ymajinate la risa del ruedas asi me estoy riendo me parece que vas a incorpora esto aki tienes un video comicazo jejejje
ja ja ajjejejje
Argallo 16 : si losvideos de hammer
Hammer: ahora ya me puse los lentes, perdon por la confusion.
Salu2
Me habían llamado Hummer, pero jomer...nunca jajaja
Pues prepárate, que lo próximo puede ser Hommer ;D ;D ;D ;D
Y de apellido Simpson 😀
Bueno, ya que nautirover no mueve ficha porque se comenta que le pesa la cabeza... ;D
La misma persona que se refirió al discovery 2 como furgoneta, se refirió al defender 90 como... Jeep!!!
Si me das a elegir entre una palabra u otra, prefiero furgoneta...
Buenas noches, si, JEEP!!!!!!! pero no como traducción de todoterreno, sino como MARCA JEEP!!!!!!!!! El que no sabia donde meterse era Nautirover, vaya golpe bajo
Un saludo a todos
el saltamontes salio el domingo por los alrededores de su casa y encima atiesta le tiene que pedir asistencia a un suzuki 1000 sin prepara solo unas ruedas fedima sirocco
Toñin, no veas como son los "soplaos" por allí abajo ;D y si no hay foto del evento, es que no ha sucedido. Otra leyenda urbana. ;D ;D
Que el señor Tielve haga público dicho documento gráfico que tiene en su haber que demuestra tal cosa...
No si al final va a ser verdad que los defender no son tan buenos...
Yo es que entre jeep y furgoneta, pues prefiero furgoneta, que al menos sirve para algo, para cargar...
serrujan ja.ja.ja.ja eso es que cuando nos toca las hacemos pero no las ponemos yo para my me creo q vio una zanja y fue a saltar y se quedo o le fayaron las patas (pero que le saque un suzuki) asi serya el sytyo vosotro ya lo ymajinays si alfinal lo que le dije q con mi furgoneta v8 no me iba a sacar y yo a el con un tyronciyo si
lo que dice javi dpl es verdad q a nautirover sele quedo una cara de jilipichi muy cojonuda solo faltaba borja camargo que cara sele abria quedado cuando a su saltamontes le yamaban "jeep"
Hola a tod@s
furgoneteros no falteis a la verdad y decidlo todo
cuantos erais y de que manera coaccionasteis y presionasteis a la pobre chica para que os dijera que lo que veia al lado de la Furgoneta de Dpl era un todoterreno o un Jeep que para el caso es lo mismo y que dicho sea de paso la chica es de un pais Latino Americano donde estan muy influenciados por los americanos y lo que mas abunda ayi son los Jeep y los Ford
por lo tanto ella dijo que lo que veia aparcados eran una furgoneta y un todoterreno pero al insistirla tanto entre tantos furgoneteros rabiosos asediandola
(Tere Reinosa, toñin_monster, Javier DPL y Argayo4x4 ) a la pobre chica no la quedo mas remedio que decir la marca que primero se la vino a la cabeza y dijo Jeep que casualmente fue el primer todoterreno del mundo al cual Land rover copio haciendo algunas modificaciones
y ala para que querian mas , a agarrarse a un clavo ardiendo, ya tenian algo que decir pero forzando la situacion , esta claro
furgoneteros realmente podeis ver los videos de Hammer y os quedareis boquiabiertos de verdad os frotareis los ojos pero acabareis dandoos cuenta de quienes son
los que os sacan siempre de los apuros,que suelen ser Coterillo, Manolo, Josete, Josecay, Nautirover etc...
realmente dais pena Comicos
un saludo
Sabes que no estas diciendo la verdad. La chica dijo que el discovery era una furgoneta, a lo cual creo que fuí yo el que la preguntó: Y el negro ese pequeño, que es? Y se empezó a reir y no quería decirlo porque te vió regocijarte como un jabalí cuando llamó furgoneta al discovery. Y tras un: venga dilo mujer! Fue cuando pronunció esa terrible palabra ante el asombro de nautirover jaja