Avisos
Vaciar todo

Un CÓMICO

136 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
12.8 K Visitas
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Argayo yo no voy a poder "competir" en el reto que propones ya que las cubiertas que trae mi defender de origen son 7.5 x 16 ;D ;D ;D

Saludos

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493

El tuyo si, es verdad.

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

Joé que pique os traeis jajaja. Yo gustosamente me uniría al reto con mi D2 pero soy de Valladolid y no voy a hacerme una kilometrada para pasar por donde pasa un RRC. Por cierto el mío de serie saíó con 235/70/16. Pero vamos por monte estoy seguro que un defender de serie puede llegar más lejos pero un RRC de serie con bajos... Por cierto este verano estuve de vacaciones por cantabria con el D2 y me lo pasé guay.

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

Hola a tod@s

David_Mg lo de la kilometrada no hay problema para eso estan echas esas furgonetas  tan comodas , para la carretera ni mas ni menos  a si que No me sirve de excusa

Oficialmente quedas apuntado haciendo equipo con Argayo4x4

¿quien mas se anima ?

¿donde se esconde su majestad DPL Rey de los Comicos ?  ¿que pasa que no se pronuncia?

un saludo

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Nautirover, estás negando una evidencia y por más que te encabezones y que te cierres, todos los Land Rover con Reductora son buenos TT.

Todos los modelos, recién salidos de fábrica van a llegar muy lejos, quizás unos más lejos que otros ya que cada coche está está preparado para unas cosas.
No hay que realizar ningún reto porque ya está más que demostrado todo y te vuelvo a decir: observa los vídeos de mi D3, que ya se ha merecido la jubilación y disfruta viendo hasta dónde es capaz de llegar. Como dato cursioso decir que el único problema que ha tenido el coche (con toda su mala fama) debido al uso extremo en campo ha sido un cambio de embrague temprano.

ResponderCitar
(@nautirover)

hola a tod@s
Hammer por favor ponme el enlace para ver esos videos que no se donde encontrarlos pero estoy deseoso de verlos 
y no me llames cabezon

un saludo

ResponderCitar
(@Argayo4x4)

Joseeeeeee Cabezon

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

No te he llamado cabezón, sólo he dicho que te encabezonas. Son cosas distintas.

Si pones en youtube fraysulfato , te saldrán todos mis vídeos. Los de los D3 en los ibéricos land rover son los más espectaculares.

Un saludo.

ResponderCitar
(@borja camargo)
Respuestas: 106

Hola a tod@s

¿quien mas se anima ?

¿donde se esconde su majestad DPL Rey de los Comicos ?  ¿que pasa que no se pronuncia?

un saludo

:hello2: :hello2:

Joseeeeeee Cabezon

:toothy9: :toothy9:

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Visto el cáriz que toma ésto, Miguel Cantabria, Santi, Toñin_Monster y yo mismo tendremos que hacer de coches escoba, pues al no poder seguir las rodadas del resto de la gama, iremos recogiendo los cachos de plástico que vayais dejando por el camino.  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@nautirover)

Hola a tod@s
acabamos de estar su majestad Dpl y un servidor tomando un refrigerio en un Bar y la camarera que nada sabe de este tema se fija en el Discpovery II  que estaba aparcado enfrente y de pronto se dirige a nosotros y nos pregunta 
¿de quien es esa furgoneta que esta ahi aparcada ?

jajaja podeis imaginar el descojono que me tire :headbang: :occasion14: :,
su majestad no daba credito
que momentazo

la de gente que las ve como furgonetas jajaja

un saludo

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

Hola a tod@s

David_Mg lo de la kilometrada no hay problema para eso estan echas esas furgonetas  tan comodas , para la carretera ni mas ni menos  a si que No me sirve de excusa

::) Que yo no he diho que vaya a ir jajaja. Aunque no creais que no me gustaría...
Lo qe me sorprende es que descalifiqueis tanto al Disco td5, cuando es un todoterreno como la copa de un pino y de serie sorprende por donde se mete el bicho. Yo lo tengo desde Abril y no llevo ni siquiera neumático mixto, y menos por barro con unas roderas de más de palmo y medio o rocas me he metido por todos los lados sin ningún problema. Voy yo solo y sin tener ni p idea (por ahora) de llevar este coche como es debido por el campo y he tirado siempre pa lante precisamete porque el D2td5 me da la confianza suficiente como para hacerlo. Supongo que para esto que acabo de decir se fabricó este coche precisamente.
Y no, no hay videos aún porque voy yo solo y no tengo quien me grabe 🙂
Ojo con lo de meterme por donde quiera  me refiero lógicamente a situaciones no trialeras ni para coche preparados hasta la maza.

ResponderCitar
(@javier-dpl)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 286
Topic starter  

Aparezco por aqui, Nautirover, ¿ por qué no cuentas todo? ¿como han llamado a los Range Rover? ¿y a los Defender? ¿y ya sabes lo que te pasa cuando tienes una camioneta no? a la fila jajajaj

Un saludo a todos

ResponderCitar
(@Argayo4x4)

Eso eso cabezon, di con que palabra se dirigió hacia el defender 200tdi jajajaja

ResponderCitar
(@nautirover)

Hola a tod@s
gracias Majestad por honrarnos con su presencia, ya le echabamos de menos
  furgoneteros no teneis mas que cochina envidia jajaja
aqui me huele a que alguno lo tiene debajo de culo pegao
David_Mg no abandones tan pronto a Argayo4x4 que de Valladolid aqui no hay tanto, con lo comodas que son no creo que te cause tanto disgusto ademas la prueba si lo prefieres se puede hacer en la zona de Reinosa tranquilamente (es lo que te ahorras de trayecto)
Argayo XD no me llames cabezon
mira la que me ha liao Hammer por llamarmelo ahora ya soy Comico y Cabezon y alguna cosa mas que pensareis y no decis los furgoneteros cobardes como no teneis argumentos pues eso a descalificar al contrario
                                        vosotros si qiue estais eschos unos buenos Comicos  :icon_joker: jajaja

y me pregunto yo, ¿donde estaran los de los verdaderos todoterrenos? ¿que pasa que no me echan una mano? ....vaya compañerismo, en fin ...
                                                            a por ellos que son pocos y cobardes

un saludo

ResponderCitar
Página 5 / 10
Compartir: