Forum
salva ,leete esto y veras lo que te vas a perder por traerte la emisora instalada
Hola a todos.
Pagudo, claro que estas a tiempo, te apunto ahora mismo en la lista, bienvenido a esta tu casa. 😀
Hammer ya me jode pero en esas fechas que propones no voy a poder estar por casa, vamos a tener que esperar para conocernos en otra ocasion. 🙁
Saludos.
cote, tu siempre te haces esperar, pero merece la pena 😉
a mi me esta empezando a entrar el mono,asi que haber si salimos un poco de todo este lio y hacemos una "chorizada" como las de antes (dije chorizada??....queria decir ruta 😈 .
saludos a todos
Hammer yo estoy con el coche sin ITV, pero si para esas fechas lo tengo listo seguro que me animo a dar una vuelta
Saludos
Bueno pues vamos a ir poniendo los dientes largos al personal con algunas fotos de sitios por los que discurre la travesia 😈 😈

Robles milenarios de ucieda

Santillana del Mar, villa de estilo medieval, que se dice que es de las tres mentiras, porque ni es Santa, ni es Llana, ni tiene Mar

Hola a todos.
200TDI, ya se sabe "donde hay patron no manda marinero", pero por una chorizada soy capaz de cualquier cosa............ 😀
Guti, me da la sensacion de que ya he estado en esos sitios. 😉
Saludos.
Cuanto tiempo!!!! pensaba que sus habias vuelto urbanitas u algo. Yo lo del chorizo como que no, que me repite, pero unas quesadas....
Hola,
Me parece que llegaré a Urdiales con al emisora desmontada. Mis desgracias no llegan a las de la anecdota que contais pero hoy en el primer intento ya he empezado mal. He fundido un fusible (que para eso sirven, para ser fundidos como su nombre indica) al intentar poner un cable de corriente para no tener que usar el encendedor lo he hecho sin sin desconectar la bateria y no se donde demonios he tocado con el destornillador pero ha pegado un chispazo 😳 😳 😳 . Después de sustituir el fusible, al segundo intento la emisora se ha encendido pero en las dos horas que la he tenido en marcha no se ha oido a nadie en ningún canal ¿ eso es normal? o es que algo está mal montado???? Me parece que lo dejo y los haremos en la ruta que serà más divertido. 😆 😆 😆 😆
Hola, si has colocado bien la antena y en el canal 19 (cerca de carretera) tendrías que oir a alguien, pero hasta que compruebes las estacionarias no hables mucho rato porque se puede dañar el equipo. No te asustes, si no has variado la longitud del cable o de la antena, de fabrica suelen venir bastante bien.
Un saludo
Para que no sean todo fotos, aqui os pongo nuestros mejores momentos del 2006, por algunos de estos lugares discurre la travesia
La maravillosa cascada del Rio Ason; aunque parezca mentira ese es el nacimiento

Detras de estas montañas nevadas esta merindades

El ganado es siempre parte imprescindible en nuestras rutas (sea monchino o no jeje) 🙄

dios, solo de ver las fotos y los videos ya me entra el ansia jajaja. por cierto, somos un adulto mas, mi tia se apunta tambien,le ha gustado la idea jejeje
"Carai" con Cantabria. Bonitas fotos. Además está de actualidad . Hoy con el periodico (La Vanguardia) daban un libro de 100 páginas a todo color en plan "Conocer Cantabria" que también tiene un monton de bonitas fotos.
A por cierto , ya tengo la emisora funcionando y para desilusión mia no bajan ni suben las ventanillas ?????? Yo que pensaba que por el precio de la emisora tendria mi Defe con elevalunas. 😥 😥
Segundo por cierto. Que son las estacionarias???. El manual de mi emisora (ALAN 100) y antena (Sigma Jura 6 L, 110 cm) no dicen nada de ellas ni tampoco veo nada regulable. Además que comprandolo todo por internet es dificil que alguien me las mire ?????? 😳 😳 😳