Forum
Hola a todos ,ya nos gustaria poder apuntarnos pero el trabajo no nos lo permite 🙁 pero bueno ya intentaremos subir para que nos enseñeis todo lo bonito de vuestras tierras,he leido que me parece que Salva tiene que poner una emisora ,ya sabes que mi copiloto te puede ser de gran ayuda 😈
Saludos 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Solo por la historia de la emisora merece la pena el viaje... jajajjajajaja
A quien tenemos que llamar para que os dejen ir??
Un saludo Tere 😉
gracias a todos por la bienvenida,si,en ciertomodo ya estaba en esta familia pero ahora yano podreis echarme jajajaja.
si es verdad que el logo da mucho de si,lo encontre y meencanto,lehice unas pequeñas modificaciones y este es el resultado jejeje
esta ruta promete mucho,dejad el trabajo y venid jajaja
Hola.
No he podido entrar antes.
Hammer, si que es bonito el avatar.
Y me alegro mucho que esteis entre nosotros 😉
Tere, ya se que andais muy liados, pero este verano, no os escapais, jeje.
Ya veras que bien que lo vamos a pasar, va a ser como cuando eramos chiquillos, que siempre recorbamos esos veranos 😈
Un beso a yodos.
SANDRA 😉
Bienvenido a la "familia" Hammer, ya verás como te arrepientes, pero de no haber venido antes. A ver si coincidimos un rato y damos una vuelta con el resto de la tropa para que los conozcas y puedas esquivarlos 😉 😉 😉
Un saludo
luis....................... eres malo 😈 ,....... pero que bien me caeis jodio 😉
hammer yo tambien me alegro de que formes parte de el clan cantabro.
ya sabes nuestro lema no?
" con nosotros quien quiera"
" contra nosotros quien pueda"
"vindio 4x4"
un abrazo a todos
Bienvenido Hammer, tengo ganas de ver ese P38 en accion por tierras cantabras; cuando quieras salir por aqui, avisa y seguro que hacemos un hueco
Saludos 😉
Yo estoy dispuesto a luchar otra vez en la "reconquista" por seguir disfrutando de nuestros montes
PD. Buen apaño el dar la vuelta a los colores de Cantabria para quien se de por aludido 😈 😈 para que luego digan que no me fijo en los pequeños detalles 😉
PD. Buen apaño el dar la vuelta a los colores de Cantabria para quien se de por aludido 😈 😈 para que luego digan que no me fijo en los pequeños detalles 😉
Guti, Shhhhhh. Dilo bajito que como se enteren en mi casa no me vuelven a dejar entrar. Fué un lapsus imperdonable.... 😳 😳 😳
Un saludo.
Estimados amigos cántabros !!
Si aún estoy a tiempo, después de resolver algunos asuntos de calendario, me gustaría que contarais con mi participación en la II Cantabria Infinita.
Saludos.
Pedro.
Pagudo, Vindio Gusto en saludarles
Espero que la organizacion permita la inclusion,
esto promete.
200TDI esto, muy bueno
" con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda"
Salu2
hola mrx4
el lema es de vindio (un cantabro de pura cepa) y creo que mas claro imposible
y lo podras ver en el puente de mayo 😉
un saludo
He visto que se ofrecia ayuda para montar mi emisora. Ya la tengo (ALAN 100) y me quedan más de 2 meses para montarla. Si para el dia 1 de mayo no lo he conseguido estaré encantado de que me ayude el "copiloto" de la conductora aunque no se si sonaba a mucho cachondeo.... y pùede ser peor el remedio que la enfermedad
gracias a todos. pues desde el dia 10 de febrero hasta el 17 estare libre asi que si os apuntais,hacemos una salida
me gusta el lema jejeje, muy apropiado