Forum
venden medidores de estacionarias por 8 euros. se regulan metiendomasomenos laantenita fina en la gordota.siento no explicarme mejor jejeje
Salva, digamos que las estacionarias es la parte de potencia de trasmisión que no llega a salir del equipo, si es elevada se puede llegar a dañar la emisora. No es dificil de comprobar pero hace falta un medidor, si no has cortado cable ni varilla de antena no estará mal y cuando vengas lo comprobamos.
Un saludo
Gracias por vuestra ayuda con este lio de las estacionarias y perdonad mi ignorancia. Si que he cortado cable 😳 😳 😳 . De hecho no he hablado por la emisora , solo he escuchado y recoge bien. 😳 😳 . Que le haremos. Espero que cuando venga a la Cantabria me la podais revisar si no he podido hacerlo antes.
Muy buenas a todos, que tal?
Lo primero darle la bienvenda a un nuevo socio de la tierruca, Hammer, estoy deseando conocerte y ver esa maquina, que por cierto nos faltaba en al "coleccion", ya solo nos falta un Freelander y un RR Sport.... 🙂 🙂 🙂
Guti, me he quedado "tonto" viendo los videos del 2006.... joer.... la de tiempo y la de cosas... jejeje un monton de ellas ya no las recordaba. Si sale por ahi mi podre Disco II.....
Pues nada lo dicho, no esta nada mal revisar de vez en cuando la emeroteca incluyendo la subida a algun cortafuegos cerca de potes. 😈 😈 😈 (minuto 6:40 de la primera parte del resumen)
Un saludo,
Miguel
Miguel, veo que todavia sueñas con el cortafuegos. 😉
![]()
![]()
Saludos.
Creo que el que realmente tiene pesadillas es Nando, que menudo "suero" le enchufastéis. 😉
Un saludo.
Je, je, je, es cortafuegos trae cola, vamos a tener que ir a visitarle otra vez.
Saludos.
8) 8) pon dia y hora 8) 8)
y limpia la mierda que nos han puesto en este nuestro foro "que pa eso te pagamos" 😈 😉
""""""""""" DIA............... Y ....................HORA """"""""""""""""""""
Muy buenas..... compis
Lo de soñar con el cortafuegos... pues de momento ... como que no 🙄 ahora que si tenemos que repetir... por mi perfecto... QUIEN DIJO MIEDO!!!!!! ademas con la nueva preparacion del RR y como me "pille" con ruedas nuevas... veremos a ver como se da el tema .... jejeje ........seguro que no tenemos que desempolvar el winchi 😆 😆
Ademas... hace un "huevo" que no quedamos....... tenemos que recuperar el tradicion de las saliditas...... que la ruta nos va a cojer desentrenados.
Un saludo,
Miguel
Miguel ese cortafuegos ahora te lo meriendas sin enterarte. Date cuenta que ha pasado un año y medio, y en ese tiempo has aprendido y practicado cosas mas complicadas, fuera aparte de la montura que ahora llevas.
Si, si... eso se le supone "guti".....
Pero como dicen los taurinos... "hasta el rabo todo es toro..." y lo recuerdo "muuu empinado" 😀 😀 😀
Un saludo,
Miguel
Pues no se si estaremos aun a tiempo o no.
Pero me gustaria que me pusierais en la reserva (si aun es posible) para que Xurri109+109lrs podamos asistir a vuestro encuentro. (creo que la tengo medio convencida).
Espero que el Range V8 con unas Goodrich A/T sea suficiente.
Saludos y ya me direis.
Francesc y Ester.
Hola a todos,
como sabeis fuí de los primeros en apuntarme a la "infinita" de este año.
Desgraciadamente me temo que voy a ser el primero en darme de baja. Motivos laborales (adios al puente!) me obligan a currar durante esos días.
Lo siento muchísimo pero al final es el patrón el que paga y ya sabeis obediencia debida y esas cosas.
Que lo paseis de miedo! (y no lo digo por el famoso cortafuegos)
Hola a todos.
DIEGO5, ya siento que no puedas venir, como bien dices lo primero es el curro, yo tambien tengo experiencia en esos cambios de turno a ultima hora. 👿
Saludos.
Francesç no escribas como invitado que va a parecer que no eres socio, y no te vamos a poder admitir 😉 . Pense que con el lio de la boda no podriais venir a la travesia
El V8 tendra que darlo todo para suplir las mud 😈
DIEGO5 es una pena que no puedas venir, asi que ya nos conoceremos en otra ocasion
Saludos